Thursday, August 18, 2011

Herederos de una venganza, Capitulo 19/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN MEDIO DE LA TORMENTA, MERCEDES Y BENICIO DECIDEN ABANDONAR VIDISTERRA



"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"


La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"



Las condiciones climáticas empeoran y los habitantes de Vidisterra deben permanecer en el pueblo ya que todos los caminos está anegados. Pero Benicio (Vicuña) convence a Mercedes (Gaetani) de escapar en un avión privado. Ahora, Antonio (Castro) deberá impedirlo.



DirecciónJORGE BECHARA y JORGE MONTERO


Autor: LEANDRO CALDERONE



LAS ESCENAS SE VERÁN:


MAÑANA VIERNES A LAS 21:30


EN "EL TRECE"



Las condiciones climáticas empeoran cada vez más en Vidisterra: una terrible tormenta anega los caminos e impide que los vuelos despeguen. Los habitantes del pueblo están sitiados, nadie puede escapar de allí. Pero Benicio (Vicuña) sabe que, con Antonio libre y la Logia tras él, sus días están contados. Por eso, a fuerza de mentiras, convence a Mercedes (Gaetani) de huir en un avión privado. Ella acepta y, en medio de una lluvia torrencial y fuertes vientos, abordan la nave.


Antonio (Castro), al enterarse de la situación, le pide a Berlanga (Colombo) que envíe a sus hombres a impedir el despegue. El comisario acepta pero la situación no es nada fácil. Mientras la policía local hace lo imposible por llegar al aeropuerto, Antonio y Berlanga monitorean la operación desde la Cava, pero la información que llega es poca e imprecisa. ¿Logrará la policía impedir el despegue? ¿Antonio se lanzará en medio de la tormenta para recuperar a Mercedes?


No comments:

Post a Comment

Blog Archive