Saturday, August 13, 2011

HBO, HBO Family, Cinemax: Programacion destacada desde el 13/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Hannah Montana - La Película.


· Sábado 13 de agosto a las 20:00


Siempre ha vivido entre dos mundos... Ahora tendrá que elegir uno...


Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.




Despertares



· Domingo 14 de agosto a las 23:45


Parecía un caso perdido, pero un milagro ocurrirá.


El doctor Malcolm Sayer acepta un trabajo en un centro psiquiátrico, donde prueban un nuevo medicamento en pacientes catatónicos. Comienzan por el caso crítico de Leonard Lowe, quien no se mueve desde niño. Éste será el origen de un milagro. Film basado en hechos reales, protagonizada por los reconocidos actores Robin Williams y Robert De Niro.








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sex And The City 2


· Domingo 14 de agosto a las 18:20


Dos años pasaron desde que Carrie Bradshaw se casó con 'Mr. Big'. Mientras su amiga Charlotte debe lidiar con su pequeña hija, Carrie debe soportar a Big viendo viejas películas en blanco y negro y comiendo comida para llevar, lo que le impide sentirse como la juerguista que solía ser. Mientras tanto, Miranda enfrenta a un nuevo jefe que no puede manejar una mujer inteligente y poderosa, y Samantha consigue un viaje con todo pago a Abu Dhabi para el glamoroso cuarteto.


Prófugos: Los Secretos Detrás De La Serie


· Lunes 15 de agosto a las 0:00


Entérate de todo lo que esconde esta magnífica producción.


Un especial que nos muestra el primer drama de acción de HBO en Chile. La sorprendente historia de cuatro personajes que se ven envueltos en una conspiración llena de corrupción, poder y traición, con entrevistas exclusivas a los actores y mucho más.








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Poder Absoluto


· Sábado 13 de agosto a las 21:45


La Casa Blanca esconde mucho más de lo todos creen.


Mientras saquea una elegante mansión, un especialista en robos se convierte en testigo de un brutal asesinato que involucra al presidente de los Estados Unidos. Ahora deberá demostrar que presenció algo que jamás debería haber visto. Basado en la exitosa novela de David Baldacci.



Loco Asalto Al Tren


· Domingo 14 de agosto a las 20:05


Lo único más torpe que el plan son los pillos que piensan llevarlo a cabo.


Como alcalde de una prisión, "El Sueco" maneja todos sus asuntos con la misma mano que usa para los reos a su cargo. Cuando sus dos hijas son embarazadas por Bud y Larry, obliga a los dos pillos a desposarlas y acaba por llevárselos a su casa. Planeando escapar definitivamente de su nuevo suegro, Bud y Larry asaltan un tren repleto de dinero, consiguiendo hacerse con el botín. Desafortunadamente, las cosas no salen como esperan y tendrán que lidiar con "El Sueco" en el más duro de los territorios: su prisión. Protagonizan también, Donald Sutherland, Mira Sorvino y Martin Sheen.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive