Thursday, August 18, 2011

Grachi: Kanay capitulo inedito y Matilda quiero mis 16: 19 y 25/08/11 Nickelodeon

¡CONTINUA LA MAGIA DE GRACHI!



Luego del Gran Final el Jueves 11 de Agosto,


No te pierdas dos encantadores programas especiales



KANAY: CAPÍTULO INÉDITO


Viernes 19 de agosto



MATILDA: "QUIERO MIS 16"


Jueves 25 de agosto



7pm México, Colombia, Argentina;


7:30pm Venezuela, 6pm Chile



GRACHI se colocó como el programa #1 dentro de su horario, durante sus primeros dos meses al aire



Luego del gran final de GRACHI, el jueves 11 de agosto, la telenovela que ha cautivado a grandes y chicos en toda América Latina continuará hechizando a sus fans con el estreno de dos divertidos programas: el especial "Kanay: Capítulo Inédito" el viernes 16 de agosto y la película "Matilda: "Quiero Mis 16" el jueves 25 de agosto, ambos a las 7pm en México, Colombia y Argentina; 7:30pm en Venezuela y 6pm en Chile por Nickelodeon Latinoamérica.



En Kanay: Capítulo Inédito, Diego está cada vez más contento usando sus poderes de Churi Kanay, lo cual llama mucho la atención de la Directora del Escolarium. Cuando se destapa el plan de la Directora de quedarse con los poderes de todos los brujos, Diego, Cussy, Julio y los chicos ponen manos, y magia, a la obra para evitarlo.




EnMatilda "Quiero Mis 16" faltan sólo unos pocos días para los 16 deMatilda y ella, como su mamá Úrsula, están muy emocionadas que su fiesta fue escogida por el equipo de producción del famoso programa "Quiero Mis 16". El equipo está presente para grabar cada momento, cada detalle -y cada berrinche- mientras que Matilda y Úrsula hacen todo lo posible para que sea la fiesta más espectacular que todo el mundo jamás haya visto. Lo que Matilda no se imagina es que este equipo de producción tiene otras intenciones…



Según los datos de IBOPE Media, GRACHIha sido visto por 5.9 millones de personas durante el mes de junio, en México, Argentina y Colombia, de las cuales 3 millones fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años.



La novela se colocó durante sus primeros dos meses al aire como el programa #1 en el horario de 7 a 8 pm, dentro de los canales infantiles, para las niñas entre 4 y 11 años y los adolescentes de 12 a 17 años, en México, Argentina y Colombia.



GRACHI se estrenó el pasado 2 de mayo de este año por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7-14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores a 4 años.



Más allá de su éxito en la pantalla,GRACHI también ha alcanzado grandes números en el mundo online. Su sitio web, www.MiEscolarium.com aumentó en un 100% las visitas únicas del sitio web de su telenovela anterior. En las redes sociales, la serie cuenta con más de 135,000 fans en su página de Facebook, facebook.com/GrachiNick, y 28,000 seguidores en Twitter por @GrachiNick. Además, por primera vez, el elenco de la telenovela participo en 'webcasts', donde más de 2.000 visitantes simultáneos disfrutaron de la oportunidad de conversar en vivo por la web con su personaje favorito.



GRACHI también cuenta con un CD, ya disponible en México y Argentina, que incluye temas originales interpretados por Isabella "Grachi" Castillo y participaciones especiales de Motel (México), Koko (Chile), Adammo (Perú), Miranda! y Agustín Almeyda (Argentina). El álbum es una recopilación de 14 canciones principales de la serie que actualmente se encuentran rotando en las principales radios. La exitosa serie también cuenta con un DVD titulado "Grachi: Un especial de Grachi", el cual contiene más de dos horas de contenido, que incluye detrás de cámaras, entrevistas al elenco, bloopers, videos y mucho más.



GRACHI de Nickelodeon Latinoamerica se realiza en Miami y utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.



La segunda temporada de GRACHI se estrenará pan-regionalmente en el primer trimestre de 2012.





No te pierdas la magia de:



KANAY: CAPÍTULO INÉDITO


Viernes 19 de agosto



MATILDA: "QUIERO MIS 16"


Jueves 25 de agosto



7pm México, Colombia, Argentina;


7:30pm Venezuela, 6pm Chile

No comments:

Post a Comment

Blog Archive