Monday, August 22, 2011

Glitz* Programacion destacada del 23/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




  • TASTE IT!



ESTRENO: TODOS LOS MARTES A LAS 22: HS.


En este nuevo formato gourmet viajaremos por Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú de la mano del reconocido chef argentino, Rodrigo Toso; quien nos presentará lo mejor de cada destino gastronómico.


Visitaremos desde las cocinas más vanguardistas y modernas, hasta los rincones típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad y sus pintorescos personajes.


Episodio 8: SECRETOS DE COCCIÓN - MARTES 23/08 A LAS 22:00HS.




  • ICONS - JK Rowling



ESTRENO: LOS MARTES A LAS 20:00HS.


Cada héroe tiene una historia. En el mundo moderno, caras famosas se han convertido en influencia clave para la sociedad. Ya sea porque cambiaron el mundo o porque simplemente se posaron ante el flash de un paparazzi, les prestamos atención. Este show con tintes de documental, muestra en cada episodio detalles de la vida de una personalidad convertida en ícono.


JK ROWLING: Las aventuras de un joven mago fueron suficientes para hacer de JK Rowling una millonaria, pero para el año 2007 la historia llegó a su fin. Rowling dijo adiós a la serie con el lanzamiento del séptimo libro, "Harry Potter and the Deathly Hallows". La idea de la serie nació en un largo viaje en tren, y en el momento en que la autora desembarcó, no pudo esperar para empezar a escribir. Diecisiete años, siete libros y seis películas, el final está a punto de ser dividido en dos películas debido al gran contenido del libro, y, aunque la autora dice estar triste por dejar a Harry, también admite que es tiempo de seguir adelante. MARTES 23/08 A LAS 20:00HS.




  • GOSSIP GIRL


    T E M P O R A D A I V



Capítulos inéditos - LOS MARTES A LAS 21 hs.


La alta sociedad y los golpes bajos están de vuelta en la cuarta temporada de Gossip Girl. La temporada pasada terminó con el corazón roto de Chuck Bass desangrándose en las calles de Praga, mientras que Blair Waldorf y la nueva soltera Serena Van der Woodsen volaban a París buscando verano fabuloso en el extranjero. Mientras tanto, Nate Archibald, recuperado de su dolorosa ruptura con Serena, decidió copiar las jugadas de playboy Chuck, mientras tanto Dan Humphrey descubrió que iba a tener que sentar cabeza y ser un padre...


Juliet doesnt't live here anymore: La relación de Serena y Colin se ve con una complicación, cuando Vanessa intenta convencer a Juliet para derribar a Serena y mostrarle a todos su relación con un profesor. Chuck y Blair deciden dejar su pasado atrás y ponerle fin a sus juegos vengativos. Mientras tanto, Nate se enfrenta a Juliet después de descubrir un secreto que ha ocultado a todo el mundo. MARTES 23/08 A LAS 21:00HS.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive