Monday, August 8, 2011

Glitz* Programacion destacada del 09/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




  • I C O N S: martes 9 de agosto 20:00 hs



El capítulo de mañana del show con tintes de documental que muestra en cada episodio detalles de la vida de una personalidad convertida en ícono, estará dedicado a John Travolta.


Es un genio en el baile disco y gracias a su actuación en Fiebre de Sábado por la Noche, ayudó a incrementar la venta de trajes blancos en los años 70. También rompió corazones como Danny Zuko en el musical realizado para la pantalla grande, Grease, en los 80's. Luego vino una serie de fracasos en los años 90, y parecía como si la prometedora carrera del actor italo-americano se terminaba. Sin embargo, el regreso del siglo se dio cuando Travolta se asoció con Quentin Tarantino para producir la película violenta, extravagante y, finalmente, clásica Pulp Fiction. Desde entonces, su carrera parece haber ido viento en popa y no ha habido escasez de trabajo para Travolta, que encabezó films como Wild Hogs, Hairspray, Brigada 49 y The Punisher.




  • G O S S I P G I R L: martes 9 de agosto 21:00 hs



Mañana, GOSSIP GIRL IV presenta: "Easy J". Jenny regresa al Upper East Side por una gran oportunidad de trabajo con Tim Gunn (Project Runway), todo esto gracias a Chuck. Sin embargo, Blair hará todo lo posible para que Jenny vuelva a Hudson. Mientras tanto, Serena descubre que Colin (estrella invitada Sam Page) es un profesor de Columbia, por lo que su relación se complica mucho más. Juliet comienza a tener complicaciones con que si realmente siente algo por Nate o no.




  • T A S T E I T!: martes 9 de agosto 22:00 hs



DULCES TENTACIONES com Rodrigo Toso


¿Cuáles son los sabores y secretos que esconden las grandes ciudades de América Latina? En la sexta entrega del ciclo, dulces tentaciones: En Buenos Aires, conoceremos la historia del chocolate en forma de trufas. En Chile, veremos un postre afrodisíaco llamado Tres Leches. En México, visitamos un mercado de dulces para conocer sobre las "Alegrías" y los "Muéganos". En Caracas, visitamos un local que tiene una gran variedad de bombones de chocolate. Y en Lima, nos esperan dos preparaciones muy tradicionales como "El turrón Doña Pepa" y las "Ponderaciones".

No comments:

Post a Comment

Blog Archive