Tuesday, August 23, 2011

Gangster americano: 23/08/11 Space







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Gángster americano, el nacimiento del narcotráfico a gran escala



Denzel Washington es respetuoso, buen hijo, excelente esposo y también el principal distribuidor de heroína de los EEUU. Pero Russell Crowe no se detendrá hasta llevarlo tras las rejas.




Siempre en busca de la mejor acción para su pantalla, en agosto Space apuesta por un título de alto impacto que reedita el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal: Gángster americano (American Gangster) (2007), un relato basado en hechos reales que cosechó dos nominaciones al Oscar® y en el que Denzel Washington y Rusell Crowe se enfrentarán en un duelo actoral sin desperdicio.



Con el narcotráfico como disparador de la lucha entre la mafia y la Policía, Gángster americano (American Gangster) podrá verse hoy,martes 23 a las 14.15 y a las 22.00,con la dirección del reputado realizador inglés Ridley Scott (Alien, Robin Hood, Gladiator, Hannibal, Blade Runner) y el guión de Steven Zaillian (La lista de Schindler, Pandillas de Nueva York).



Este largometraje, que cuenta en el elenco además con Josh Brolin, Ted Levine, Ruby Dee y Carla Gugino, tendrá varias repeticiones en la pantalla del canal: lunes 29 a las 18.00 y martes 30 a las 14.15.




Basada en hechos reales, Gángster americano (American Gangster) es un título imperdible que Space te propone disfrutar a lo largo del mes.




Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; series como Leverage, Fear Itself, Battlestar Galactica, The Closer, Los expedientes secretos X, Kingdom Hospital, Millenium, La Femme Nikita, Walker, Texas Ranger y Policía de Nueva York; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone, Miniseries y El Club de Miedo, y el boxeo de Combate Space, nominado al Martín Fierro al Cable 2007. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 19.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive