Sunday, August 14, 2011

Frost/Nixon: Estreno 14/08/11 I.Sat







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


En agosto no te pierdas Frost/Nixon



Llega a la pantalla del canal la versión de Ron Howard de uno de los momentos más complicados de la política norteamericana




El domingo 14 de agosto I.Sat estrenará Frost/Nixon (2008), un drama histórico que resultó nominado a cinco Oscar® y a igual cantidad de Golden Globe®. La cita con este drama basado en hechos reales será a las 23.30.



En 1974, y a consecuencia del escándalo Watergate -que fuera descubierto por los periodistas del Washington Post, Carl Bernstein y Bob Woodward-, el presidente de los EEUU, Richard Nixon (Frank Langella, nominado al Oscar® y al Golden Globe® por este papel), presenta su renuncia indeclinable.



Ya en 1977 y tres años después de aquellos hechos, David Frost (Michael Sheen), un presentador de talk-shows británico, sorpresivamente consigue el OK para entrevistar a tan esquivo personaje, quien se había mantenido en silencio frente a los medios.



En realidad, Nixon accede a presentarse frente a las cámaras ya que piensa que es su oportunidad de oro para remendar su imagen ante la opinión pública. Frost y su equipo de producción, sin embargo, lejos de facilitarle las cosas se proponen incomodarlo y obtener al aire una confesión de los errores cometidos durante su mandato.



El elenco de este sorprendente film del director Ron Howard (Apolo 13, El código Da Vinci, Una mente brillante, El luchador), con guión de Peter Morgan (La otra Bolena, El último rey de Escocia, Más allá de la vida), se completa con las actuaciones de Sam Rockwell, Kevin Bacon, Oliver Platt y Rebecca Hall.




No te pierdas la premiere de Frost/Nixon el domingo 14 de agosto a las 23.30, sólo por I.Sat. Repite el jueves 18, el martes 23 y el sábado 27 a las 22.00.




Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter irreverente y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Programas exclusivos como Head Case, Secret Diary of a Call Girl, Cock'd Gunns, The Mighty Boosh, Trust Me, Basement Sessions, Sound, The Mind of The Married Man, Arrested Development, The Office, Six Feet Under, Loaded, Extras, MadTV, Peep Show, Little Britain yShameless; el segmento de animación [adult swim], una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia y controvertidos documentales sobre temas de actualidad hacen de I.Sat una experiencia única. Pensado para una audiencia de 18 a 35 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 11.7 millones de suscriptores en Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive