Wednesday, August 10, 2011

Evento Blue: Estreno 12/08/11 Moviecity








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Earth", "Oceans" y el documental ganador del Oscar® "The Cove"


MOVIECITY ESTRENA EN AGOSTO "EVENTO BLUE", LA SERIE DE DOCUMENTALES SOBRE LA TIERRA


Los viernes 12, 19 y 28 de agosto la audiencia podrá disfrutar de una serie de documentales que crean conciencia sobre el cuidado del planeta


Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en agosto una serie de tres documentales que tratan distintas facetas del planeta Tierra, llamado "Evento Blue". El mismo mostrará en 3 programas, la vida de los animales, los misterios de los océanos y las cazas secretas de ciertas especies marinas.


* "La Tierra" (Earth): Dirigido por Alastair Fothergill y Mark Linfield, este largometraje producido por la BBC muestra la vida de distintas especies de todos los continentes en su hábitat natural. Tomando como referencia un año entero, el espectador realiza un viaje que va desde el Polo Norte en enero hasta el Polo Sur en diciembre y en cada lugar puede ser testigo de la maravillosa vida de los animales. Si bien el documental natural se centra en tres especies totalmente diferentes (el oso polar, el elefante africano y la ballena jorobada), también se puede observar cómo viven realmente las aves del paraíso en Papúa-Nueva Guinea, los lobos en Canadá o los antílopes árabes.


* "Océanos" (Oceans): En este documental de los directores franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, que llevó aproximadamente ocho años de trabajo, se explora la cara menos conocida del planeta Tierra: los océanos. Gracias a las técnicas de filmación de última generación utilizadas, la audiencia será parte de este viaje que va desde los mares tropicales y los témpanos de hielo hasta las profundidades del océano, donde prácticamente no llega la luz del sol y viven maravillosas criaturas pocas veces vistas.


* "Operación Delfín" (The Cove): El documental del ex fotógrafo de National Geographic Louie Psihoyos, el cual ganó el premio Oscar® a "Mejor Documental" en 2010, investiga acerca de la indiscriminada matanza de delfines en Taiji (Japón), la que todos los años se cobra más de 20 mil muertes. A través de cámaras ocultas y micrófonos, la audiencia podrá seguir a Richard O' Barry, quien capturó en los '60 a cinco delfines para la película "Flipper" y que tras ver durante décadas estos animales en cautiverio decidió dedicarse de lleno a su protección y a luchar contra la caza de cetáceos.




LA TIERRA (EARTH)


Estreno: 12 de agosto


Moviecity: 21.00hs (Arg), 21.30hs (Ven) y 21.00hs (Mex)


Moviecity HD: 21.00hs (Arg), 19.30hs (Ven) y 19.00hs (Mex)


OCÉANOS (OCEANS)


Estreno: 19 de agosto


Moviecity: 21.00hs (Arg), 21.30hs (Ven) y 21.00hs (Mex)


Moviecity HD: 21.00hs (Arg), 19.30hs (Ven) y 19.00hs (Mex)




OPERACIÓN DELFÍN (THE COVE)


Estreno: 26 de agosto


Moviecity: 21.00hs (Arg), 21.30hs (Ven) y 21.00hs (Mex)


Moviecity HD: 21.00hs (Arg), 19.30hs (Ven) y 19.00hs (Mex)

No comments:

Post a Comment

Blog Archive