Friday, August 19, 2011

Este es el Show: Resumen del 19/08/11


¿TACHO QUIERE DARLE CELOS A SILVINA?


Este viernes 19 de agosto, Zaira Nara y Mariano Iúdica analizaron el beso entre Nicolás Riera y su pareja de Bailando, Judith Kovalovsky, en Este es el Show.


(Recordemos que Zaira y Mariano remplazaron la habitual conducción de José María Listorti y Denise Dumas que se encontraban grabando Sábado Show).


Después de la buena performance de caño de Nicolás "Tacho" Riera junto a Judith Kovalovsky que impresionó a los jurados, la pareja explicó el apasionado beso que se dieron promediando la coreografía; con tal intensidad, que Flavio Mendoza creyó ver algún sentimiento "no declarado" de parte de la bailarina. "Es que cuándo nos dimos el beso, nos faltaba mucho tiempo en la rutina", explicaron sonrientes Judith y Tacho en el back del programa.


Una excusa ocurrente, si las hay. Semejante beso, ¿no habrá sido para provocar los celos de Silvina Escudero?, especularon algunos. Lo cierto es que mañana, en el increíble musical que protagonizarán "Tacho" y la despampanante Silvina, aseguran que el Teen Angel también le comerá la boca a la morocha. ¿Sentimiento de culpa... o gajes del oficio de galán?


EL TURCO NAIM: "NO SOY CINTHIA FERNÁNDEZ"


Ya confirmado el "Turco" Naim como nuevo reemplazo de Tito Speranza, bromeó con Zaira y Mariano: "No me le voy a trepar a Marcelo como Cinthia Fernández". Un tape lo mostró muy confiado en los ensayos junto a Nadia Hair. Alejandro Iglesias -que fuera apartado del certamen por consejo médico- lo felicitó y le deseó suerte.


MÁS ACCIDENTES EN EL CAÑO


Un adelanto estremecedor de lo que ocurrirá esta noche en la gala de Bailando, mostró imágenes de una accidentada caída de Mónica Farro, en medio de su performance. La uruguaya fue asistida rápidamente y pudo escuchar la devolución de los jurados. Por otra parte, Mariana Conci -soñadora de La Mole Moli- se quedó sin aire; una demostración más de lo difícil que resulta este ritmo para todos.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive