Tuesday, August 16, 2011

Este es el Show: Resumen del 16/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


LA POLEMICA POR LA ELIMINACIÓN DE NICOLE EN ESTE ES EL SHOW


Este martes 16 de agosto, Flavio Mendoza, José María Listorti y Denise Dumas debatieron acerca de la despedida de la modelo de Bailando 2011 en Este es el Show. En el programa de El Trece se puso en tela de juicio además, el criterio de salvación del jurado.


¿CARISMA O BAILE?


Después de una definición del duelo de cumbia en la que el jurado decidió salvar en última instancia a Manuel Navarrete, provocando que Denise Dumas y Nicole Neumann fueran "al teléfono", se generó un cuestionamiento de uno de los jueces. Flavio Mendoza criticó el criterio de votación: "Creo que hay que votar por como bailan acá, no por el carisma", había dicho. Nicole sembró un mar de dudas al asegurar -vía twitter- que hubo cosas raras en la decisión: "Me parece que fue algo… para nada merecido, pero lo sabía".


Desde el móvil en Ideas, Flavio felicitó a Denise (la calificó como una "topadora imbatible en este certamen") y defendió a su amiga Neumann: "Yo no estoy en contra de nadie, pero los que peor bailaron fueron Denise y Navarrete. Me pareció injusto lo que pasó con Nicole, porque yo sabía que vos la sacabas", le dijo a la conductora. Mendoza denunció que uno de los jurados cambió a último momento su voto: "Yo no soy un panqueque. Se cambió en el momento y eso fue lo que me enojó. Soy de saltar cuando veo algo que me parece injusto". Mariano Iúdica reveló además que Nicole le había dicho 'off de record' que el ingreso de Pampita Ardohaín como reemplazante de Guirao Díaz fue otro atenuante en su salida: "me echó del certamen".


LAS LEMOS CONTRA ALFANO


Adriana y Eugenia Lemos fueron invitadas al estudio de Éste es el show. Madre e hija apuntaron contra la jurado de Bailando 2011, que había criticado la forma de vestir de Adriana y recibido como respuesta una extensa devolución de la ganadora de Soñando por Bailar: "Estoy hiper orgullosa de los tres hijos que tengo y de que una hija me defienda como ella lo hizo", confesó la primera. "No tengo esposo que me mantenga y no tengo trabajo". Sin embargo, la suerte le sonrió a la mamá de Eugenia: una empresa textil estaría dispuesta a auspiciar sus ya famosos chalecos.


EL DRAMA DE ERIKA MITDANK


Erika Mitdank habló de sus problemas alimenticios y se quebró muy angustiada por la situación. La nutricionista y dietóloga Andrea Purita opinó: "A lo mejor en ella esto es necesario para que empiece a sacar afuera su problema". Un video mostró el difícil trance que Mitdank atravesó en su última gala, cuando se mareó. La especialista advirtió acerca de la necesidad de que alguien siguiera de cerca su trastorno alimenticio. Belén Francese comentó que en un compañero de Erika que trabajó con ella en el verano hizo referencia a los frecuentes mareos que la ex novia de Ricardo Fort compensaba con con mate y galletitas.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive