Monday, August 15, 2011

Este es el Show: Resumen del 15/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


NAZARENA Y PAMPITA DE REGRESO EN IDEAS DEL SUR


Éste lunes 15 de agosto, Nazarena Velez volvió a la productora de la calle Olleros para hablar de su participación en Cantando, y además José María Listorti y Denise Dumas confirmaron en Este es el Show que Pampita será el reemplazo de Rocío Guirao Díaz.


En el móvil ubicado en Ideas del Sur, la vedette y actriz recordó la reconciliación que se produjo en Cantando 2011, con los jueces Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Emocionada luego de ver las imágenes del programa dijo: "Todo lo que dije el sábado me salió del alma". Entre lágrimas recordó a la tragedia que sufrió el año pasado y contó el rotundo cambio que realizó luego de la tragedia: "A mis 36 años aprendí a manejarme en el medio (televisivo) y lo de mi hermana me cambio la vida. Tengo que calcular mis energías porque tengo tres hijas y se merecen una mama entera". Desde el estudio, los conductores se interiorizaron en las razones del conflicto que Vélez mantiene con Moria Casán. Nazarena respondió con firmeza: "Dudo que me pida disculpas. No sería amiga de ella, que la juzgue Dios. Moria me pateó cuando estaba en el suelo".


UN REEMPLAZO DE LUJO PARA ROCÍO


La ganadora del Bailando 2008 Carolina "Pampita" Ardohain volverá a las pistas del Bailando y debutará con el esperado ritmo de "Caño 2.0" en reemplazo de la también modelo Rocío Guirao Díaz, que debió abandonar el certamen por problemas de salud. Precisamente Rocío fue quien hizo las gestiones para convocar a su colega.


Parte de los sentenciados del polémico ritmo de cumbia: Denise Dumas, Manuel Navarrete, Eugenia Lemos, Paula Cháves y Pedro Alfonso compartieron los nervios previos al duelo que se verá ésta noche en Showmatch.


La joven mediática Eugenia Lemos denunció que Graciela Alfano inició una cadena vía twitter para sacarla del certamen. Habrá que ver qué sucede cuando estén nuevamente cara a cara.


En una tarde llena de declaraciones picantes, Pedro Alfonso especuló con la fecha del casamiento que sus fans (y los de Paula Cháves) esperan ansiosos: "Después del casamiento de Jose María, nos casamos nosotros". ¿Le hará alguna vez la gran pregunta?

No comments:

Post a Comment

Blog Archive