Friday, August 12, 2011

Este es el Show: Resumen del 12/08/11







EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


EL MUSICAL DE LA DISCORDIA Y LA DESPEDIDA DE GUIRAO DÍAZ EN ESTE ES EL SHOW


Éste viernes 12 de agosto, Adabel Guerrero y Valeria Archimó se enfrentaron por el Musical de Sábado Show y Rocío Guirao Díaz se despidió del Bailando 2011 en Este es el Show, el programa que condujeron Zaira Nara y Mariano Iúdica para El Trece.


Desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, las bailarinas de las obras teatrales "Excitante" y "La Revista de Buenos Aires" se negaron a protagonizar el duelo de Musicales objetando que los cuadros y el vestuario eran muy parecidos: "Cuando llegué a la productora me di cuenta que las dos estábamos vestidas iguales, todo es demasiado parecido" disparó Valeria Archimó, enmascarando un problema de "cartel". José María Listorti -que se encontraba grabando Sábado Show- se acercó al camarín de las vedettes e intentó convencerlas sin éxito. "Lo ideal sería que una lo haga un día y la otra la semana próxima. No vamos a cambiar toda la coreografía por un problema entre los productores teatrales" coincidió Adabel Guerrero con su competidora de la calle Corrientes.


ROCÍO ABANDONÓ BAILANDO POR PROBLEMAS DE SALUD


La modelo Rocío Guirao Díaz confirmó su alejamiento del certamen de baile y contó cuál fue el detonante: "Ayer en el ensayo de caño me mareé. No llegué a desmayarme pero no me sentí nada bien". Luego compartió con la audiencia tuvo un soplo en el corazón y sufre de baja presión desde niña. Con lágrimas en sus ojos agregó: "Me moría por hacer el caño pero acá hay algo que me supera: es mi salud y mi familia".


Sus representantes Paul y Willy García Navarro intervinieron en la difícil decisión de su clienta: "Hasta que no tenga un diagnóstico seguro no va a seguir en Bailando" comunicó Paul. Zaira y Mariano abrazaron a la participante deseándole que se recupere pronto para volver a la pista del Bailando.


Además, expertos de la cumbia opinaron sobre las performances de los participantes del certamen y la polémica que trae éste ritmo tan popular.


Mónica González, la mujer de Listorti, hizo catarsis en la pista del Bailando con Marcelo Tinelli (en la emisión de ésta noche). La bailarina comentó las revelaciones que surgieron a partir de la terapia que comenzó: entre otras, la forma en la que su pareja la ve como mujer. Además, Tito Speranza compartió con los conductores una parte de la cumbia que bailó con una dolorosa lesión en su brazo izquierdo. "Yo quería hacer el caño pero no me dejaron". Su reemplazante Alejandro Iglesias mostró entusiasmo y contó que los coach ya lo felicitaron por su desempeño en el caño.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive