Saturday, August 20, 2011

Espn, Espn+, Espn HD y Espn Play Programacion destacada del fin de semana del 20/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


  • Sábado 20 de agosto


Por ESPN+, 10.00: EN VIVO- Rugby Test Match Internacional


Gales vs. Argentina


Tras la preparación física en Pensacola y en Buenos Aires, y el amistoso ante Sudamérica Invitación XV, Los Pumas visitan a Gales en el Millennium de Cardiff. Con un equipo muy parecido al que será titular en Nueva Zelanda 2011, los argentinos buscarán derrotar a Gales como visitantes por segunda vez en la historia, tras la victoria del 2001.


(Repite a las 22.00)



Por ESPN & ESPNPlay.com, 10.55: EN VIVO - Fútbol de Inglaterra Fecha #2


Premier League


Everton vs. Queens Park Rangers


El local debuta en esta temporada (postergó su 1ª jornada) frente al ascendido equipo londinense Queens Park Rangers, que cayó por goleada ante Bolton y procura recuperarse.



Por ESPN+, ESPN HD & ESPNPlay.com, 12.20: EN VIVO - Rugby Tri Nations


Sudáfrica vs Nueva Zelanda


La victoria de Australia sobre los Springboks le puso suspenso a la definición del Tres Naciones. Los Boks buscan su primera victoria, con la mayoría de los titulares disponibles. Nueva Zelanda, en tanto quiere asegurarse el título en tierras sudafricanas a una fecha del final del torneo.



Por ESPN & ESPNPlay.com, 13.00: EN VIVO - Ciclismo


Vuelta de España Etapa # 1


Apertura de la 66ª edición de esta importante cita internacional, que comienza en Benidorm y finaliza en Madrid, luego de recorrer una distancia aproximada de 3400 km, por los más variados caminos en 21 etapas, de las cuales nueve son sobre terreno llano, diez de media y alta montaña y 2 contrarreloj (una individual y la otra por equipos).



Por ESPN, ESPN HD & ESPNPlay.com, 14.00: EN VIVO -Tenis


ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati


Partidos semifinales del Masters 1000 de Cincinnati (Western & Southern Financial Group Masters).



Por ESPN EXTRA, 15.30: EN VIVO- Rugby Copa Volkswagen


Pucará vs. San Albano


Pucará, luego de 3 éxitos y un traspié, se convirtió en la sorpresa del torneo al quedar a un punto del único líder del Top 14, Alumni. Por la # 5 fecha recibe en Burzaco a San Albano, en uno de los clásicos de la zona sur. Los visitantes aún no sumaron puntos y quieren bajar a su vecino de barrio. Desde las 19:00 por ESPN+ y a partir del domingo por ESPNPlay.com



Por ESPN, 17.00: Rugby - Test Match Internacional


Irlanda vs. Francia


Antes de la Copa del Mundo, Irlanda tendrá desquite, ahora como local en Dublin y con Brian O'Driscoll en cancha, ante Francia. Hace una semana los franceses ganaron 19 a 12 y ahora presentan 13 cambios para este choque. El entrenador francés, Marc Lievremont, quiere ver a todos en acción antes de dar la lista de 30. Desde las 20:00 por ESPN HD.



Por ESPN+, 24.00: Rugby - Test Match Internacional


Escocia vs. Italia

Buen partido para ver en acción a Escocia, rival clave de Los Pumas en el próximo Mundial. Recibe en Edimburgo a Italia, que viene de pasar con lo justo a Japón y será una buena medida de donde están parados, luego del triunfo escocés ante Irlanda en el instante final del partido entre ambos.



  • Domingo 21 de agosto



Por ESPN & ESPNPlay.com, 11.00: EN VIVO- Ciclismo Vuelta de España


Segunda etapa de esta atrayente cita internacional, con un extenuante recorrido de 174 kilómetros en el llano, desde La Nucía hasta Playas de Orihuela.



Por ESPN+ & ESPNPlay.com, 11.55: EN VIVO -Fútbol de Inglaterra Fecha #2


Premier League


Bolton vs. Manchester City


Tras una brillante presentación en la primera jornada, con el debut de Sergio Agüero incluido, el City visita a Bolton, que también ganó con comodidad en el arranque de la Premier League.



Por ESPN, ESPN HD & ESPNPlay.com, 13.30: EN VIVO -Tenis


ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati


Partido final del Masters 1000 de Cincinnati (Western & Southern Financial Group Masters).


(Repite a las 19:00)



Por ESPN+, 14.00: Fútbol de Francia


Paris Saint Germain vs. Valenciennes


Por la #3 fecha de la Ligue 1 ambos equipos van en busca de su primer éxito. PSG, a la espera del debut de su nueva estrella Javier Pastore, viene de empatar con Rennes y Valenciennes de igualar con Brest. (Repite a las 17:00 por ESPN)



Por ESPN+, 18.00: EN VIVO - Voley Mundial de Menores


Argentina vs. Estados Unidos


Atrayente choque por el Grupo A entre los representativos de Argentina y EE.UU., en esta cita internacional que se realiza en la Argentina.



Por ESPN, 21.00: Goles de Europa


Los tantos convertidos durante el fin de semana en el fútbol del Viejo Continente.


Por ESPN+, 22.00: Rugby 2011


El gran show del fin de semana, con un completo análisis del partido Gales vs. Pumas, los choques internacionales del fin de semana, una nueva actuación de los All Blacks en Sudáfrica y además la fecha # 5 de la Copa Volkswagen


No comments:

Post a Comment

Blog Archive