Wednesday, August 10, 2011

Especial Dia del niño desde el 15/08/11: Discovery Kids







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Discovery Kids celebra el DÍA DEL NIÑO con una colección especial de programas


- En su día, los más chicos podrán disfrutar de un maratón de la nueva serie EL GATO ENSOMBRERADO VIAJA POR TODOS LADOS.


Discovery Kids celebra el Día del Niño, del 15 al 21 de agosto con programación especial, en la que se emitirán nuevos episodios de las exitosas series DINO DAN ; ROB, EL ROBOT ; SUPER WHY! y AVENTURAS CON LOS KRATT en sus horarios habituales.


Como de festejos se trata, el domingo, 21 de agosto a partir de las 16:30 los más chicos podrán disfrutar de un maratón de la nueva serie EL GATO ENSOMBRERADO VIAJA POR TODOS LADOS .


EL GATO ENSOMBRERADO VIAJA POR TODOS LADOS presenta a Sally y Nick, dos vecinos y mejores amigos, que bajo la guía de El Gato Ensombrerado emprenden un fantástico recorrido por todos los rincones del planeta para experimentar increíbles aventuras: desde encogerse al tamaño de una abeja para explorar una colmena y descubrir cómo se hace la miel, hasta volar junto a los pájaros para entender la razón de las migraciones.


Durante sus viajes, Sally y Nick desarrollan su pensamiento científico formulando sus propias conclusiones acerca de la manera en que funciona el mundo. A lo largo de cada episodio ellos descubren, hacen preguntas y observaciones, planean investigaciones, colectan datos, generan y discuten ideas.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive