Tuesday, August 9, 2011

El puntero, 19º Capitulo 10/08/11: Fotos, Adelanto, Resumen







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el capítulo diecinueve de


"EL PUNTERO"


El exitoso unitario producido por POL-KA


para "El Trece"



Protagonizada por:



JULIO CHAVEZ


GABRIELA TOSCANO


LUIS LUQUE


Y


RODRIGO DE LA SERNA



CON:


BELÉN BLANCO


MARIA ROSA FUGAZOT


PABLO BRICHTA


CARLOS MORENO



Dirección:Daniel Barone


Autor: MARIO SEGADE




Este miércoles 10 de agosto


A las 23 hs.


En "El Trece"



El miércoles 10 de agosto a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número diecinueve de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.



SÍNTESIS ARGUMENTAL



Iñiguez (Moreno) cumple con su palabra y le da al Gitano (Chávez) la logística del plan de viviendas para los habitantes de su barrio.


En la Intendencia, Perotti se encuentra con Tatiana Segovia, su maestra de 4to grado, quien fue a hacer el trámite para que le adjudiquen una casa, pero no figura en la lista de beneficiarios. El Puntero se emociona mucho con el encuentro e interviene para que le den una vivienda. Pero para hacerlo, deben sacársela a otra persona adjudicada, y esta gestión le terminará trayendo problemas.


Mientras tanto, el Gitano se lleva a su antigua maestra a vivir a la casa de su mamá (Maria Rosa Fugazot) y las dos señoras no tardarán en enfrentarse.



Por otro lado, Pochi (Bárbara Lombardo) pierde el embarazo luego de una violenta discusión con su marido; y le termina confesando a Lombardo (De la Serna) que él era el padre del bebé. Lombardo le ofrece escapar juntos e irse a vivir a otra provincia.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive