Sunday, August 14, 2011

El musical de Valeria Archimo y Adabel Guerrero en Sabado Show: 13/08/11: Canal 13







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


ADABEL Y VALERIA, CON EL ESPLENDOR DE LA REVISTA PORTEÑA , EN SÁBADO SHOW


Este sábado 13 de julio, las vedettes Valeria Archimó y Adabel Guerrero -a pesar de una previa con polémicas- compartieron y brillaron en "El musical", de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.


Además, Nazarena Vélez volvió y conmovió a todos en Cantando 2011; "Ricardo Arjona" ganó en "Tu minuto de gloria" y el productor de Ideas del Sur Manuel Navarrete, debutó en la Gala de Humor.


FUSIÓN DE ESTRELLAS EN EL MUSICAL DE SÁBADO SHOW


Después de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron en el transcurso de la tarde entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el anunciado musical de las dos primeras vedettes.


Musical Adabel Guerrero.JPG


Musical Adabel Guerrero 10.JPG


Musical Adabel Guerrero 2.JPG


Musical Adabel Guerrero 3.JPG


Musical Adabel Guerrero 4.JPG


Musical Adabel Guerrero 5.JPG


Musical Adabel Guerrero 6.JPG


Musical Adabel Guerrero 7.JPG


Musical Adabel Guerrero 8.JPG


Musical Adabel Guerrero 9.JPG


Musical Valeria Archim¢.JPG


Musical Valeria Archim¢ 2.JPG


Musical Valeria Archim¢ 3.JPG


Musical Valeria Archim¢ 4.JPG


Musical Valeria Archim¢ 5.JPG


Musical Valeria Archim¢ 6.JPG


Musical Valeria Archim¢ 7.JPG


Recordemos que ambas son estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (""Excitante", Guerrero; y "La revista de Buenos aires", Archimó). Y finalmente, acercaron posiciones para compartir El Musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.


Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Y Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, donde giraba y volaba por el aire interactuando con su equipo de baile.


Valeria y Adabel.JPG


Valeria y Adabel se abrazan.JPG


De la reconocida belleza de las dos, sólo decir que tuvo el marco de un exquisito vestuario (muy sensual, propio del género de revista) y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, para lograr el mágico resultado final.


Así, sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas; después, las chicas se saludaron alegres y satisfechas. Juntas explicaron que lograron superar ciertos reparos de fusionar los dos espectáculos que compiten en la actual cartelera teatral, y finalmente decidieron hacerlo; porque, además: "Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estaba esperando" (Valeria)


DE PRODUCTOR A HUMORISTA


En La Gala de Humor, el productor de Ideas del Sur Manuel Navarrete se sumó al plantel de especialistas conformado por Carlos Sánchez, Alacrán, Beto César, Jorge Corona y Sergio Gonal. "Manu" cerró cada rueda de comicidad con una serie de chistes cortos, que fueron festejados por sus prestigiosos "colegas".


EL MINUTO DE GLORIA FUE PARA "ARJONA"


En un nuevo especial de "Tu minuto de gloria",los jurados Miguel Angel Cherutti, Reina Reech y Horacio Pagani evaluaron nuevas imitaciones y le dieron el pasaje a la segunda ronda a las caracterizaciones de "Ricardo Arjona", "La Mole Moli" y "El topo Gigio" con "Quico".


El ganador del concurso fue Sebastián Molina, que imitó a Ricardo Arjona con su tema "Dime que si". Cherutti felicitó al participante: "Apareció la imitación como a mi me gusta, me encantó". Reech coincidió en la excelencia de la interpretación y el parecido vocal. "A mi me gustó más que Arjona, me conmovió", dijo Pagani.


Otros dos participantes clasificaron a la próxima ronda: Gonzalo Pérez -de Córdoba-, que imitó a "La Mole Moli" con un ocurrente monólogo, y Juan Luis Muratura que se puso en la piel de dos personajes que ya son históricos referentes del público infantil: "El Topo Gigio" y "Quico"..


El premio "garra" fue para José Sabolo, que generó un clima emotivo en el estudio con la imitación a Joan Manuel Serrat con su tema "Esos locos bajitos".


También hubo imitaciones a Luis Miguel, Nicolás Cabré, Iván de Pineda y Gustavo Cordera.


EL BLOOPER DE LA TARDE…


El ya infaltable imitador de Elvis Presley cantó una vez más fuera de concurso; pero más que su performance con visos de comicidad, el blooper se produjo al final del tema, cuando con un repentino movimiento de su brazo derecho, le pegó en el rostro -y obviamente sin intención- a Denise Dumas que se acercaba para felicitarlo. "Pónelo de vuelta, es genial lo que acabamos de ver", dijo Listorti sin parar de reír al ver la repetición del infortunio. "¡Si, fue genial porque no te pegó a vos!", replicó Denise, entre risas.


También fuera de certamen, pasó un inefable imitador de Chayanne, que volvió a sorprender con sus espasmódicos y graciosos movimientos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive