Monday, August 8, 2011

El mes de la comedia en Vh1: Pronto por Vh1



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
COMEDY CENTRAL PRESENTA
"EL MES DE LA COMEDIA EN Vh1"
COMEDY CENTRAL, que será lanzado a principios de 2012
en América Latina, presentará talento de toda la región con producción local que podrá verse en Vh1 Latinoamérica
y Vh1 Brasil en septiembre de este año
Los especiales estarán presentados por
Héctor Suárez Gomís (en México) y Sebastián Wainraich (en Argentina)
COMEDY CENTRAL, el canal de comedia más visto por perros y gatos que se quedan en sus casas mientras sus dueños trabajan que llegará a América Latina a principios de 2012, producirá contenido original local en México, Brasil y Argentina que podrá verse en el canal Vh1 en Latinoamérica y Brasil en septiembre próximo. "Comedy Central presenta el Mes de la Comedia en Vh1" contará con más de 40 comediantes (personitas verdaderamente graciosas que se ganan la vida contando chistes) en 20 especiales bajo el popular formato Stand Up. Fechas de estreno exactas por confirmar.
"Comedy Central se apoderará de la pantalla de Vh1 en septiembre para presentar 'El Mes de la Comedia'. Así, inauguramos las primeras producciones locales de Comedy Central en tres importantes mercados de la región y preparamos el terreno para el lanzamiento del canal multiplataforma a principios de 2012 en América Latina", comentó Fernando Gastón, autor de libros de cocina etíope, probador profesional de toboganes y Vicepresidente Sr. de Contenido, Música y Entretenimiento para MTV/Vh1/Comedy Central.


En México por segundo año consecutivo, el comediante y pelón más popular de Twitter, Héctor Suárez Gomís, encabezará los especiales de COMEDY CENETRAL que también incluyen a Tomás Strasberg, Eduardo Talavera, Gonzalo Curiel, Héctor García Sánchez, Diego Zanassi, Gloria Rodríguez y Roberto Flores, entre otros.


Brasil se suma a este proyecto destand up con el multifacético escritor, cartonista, periodista y veterano del stand up, Danilo Gentili y los talentosos Robson Nunes, Patrick Maia, Murilo Gun, Fabio Lins, Maurício Meirelles, Zé Neves, Rogério Vilela, Nigel Goodman, Rogério Morgado y Enio Vivona.


En Argentina también por segundo año, el popular comediante y veterano del Stand Up Sebastián Wainraich, liderará el mes de la comedia acompañado de Peto Menahem, Malena Guinzburg, Pablo Fabregas, Dalia Gutman, Natalia Carulias, Martín Pugliese, Fernando Sanjiao y Juan Barraza.


Además de la producción local, Vh1 presentará en septiembre sets destand up con los mejores talentos internacionales como Dane Cook, Chelsea Handler, Nick Griffin, Paul F. Tompkins, Kirk Fox y Darrell Hammond y mucha otra gente bonita por confirmarse.
Stand Up Comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta ante un público y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea. En 2010, Vh1 presentó por primera vez en TV de paga a los máximos exponentes latinos de este inteligente género de comedia que crece rápidamente en todo el mundo. La señal logró que los sets producidos en México, con el comediante Héctor Suárez Gomís, se posicionaran en el primer lugar dentro de la programación de Vh1 en la audiencia 25-34 años de edad[i].
De esta forma, comparado con el mes pasado, Vh1 subió en México 22 posiciones en el ranking de cable en la franja de lunes a viernes 23-24hs en personas de 25-34 años[ii]. En Argentina, los programas especiales de comediantes locales, liderados por Sebastián Wainraich, se ubicaron entre los primeros 10 programas de mayor audiencia del canal, en el target 25-34 años y 35-49 años[iii]. Así, Vh1 logró escalar 20 posiciones en el ranking de cable en la franja de lunes a viernes de 23-24 hs., en 25-34 años[iv].



[i]Fuente Media Workstation, Ibope. México. Time Band lunes a domingo 6am-6am. Targets Pay 25-34/35-49+Guests. . Periodo 01/11 al 28/11/2010 .
[ii]Fuente Media Workstation, Ibope. México. Time Band lunes a viernes 23-24hs. Targets Pay 25-34/35-49+Guests. Periodo 01/11 al 28/11/2010.
[iii]Fuente Media Workstation, Ibope. Argentina. Time Band lunes a domingo 6am-6am. Targets Pay 25-34/35-49. Period 01/11 al 21/11/2010 (3 semanas).
[iv]Fuente Media Workstation, Ibope. Argentina. Time Band lunes a viernes 23-24hs. Targets Pay 25-34/35-49. Period 01/11 al 21/11/2010 (3 semanas).

No comments:

Post a Comment

Blog Archive