Saturday, August 20, 2011

El desfile del Show: Estreno 20/08/11

DEBUTÓ EL DESFILE DEL SHOW

Éste sábado 20 de agosto hizo su estreno "El desfile del Show", el nuevo programa que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica con la producción de Ideas del Sur para El Trece.

Fue el regreso de la hermana de Wanda a la conducción de un ciclo de la emisora de Constitución y la evolución de un segmento que integraba la rutina de La Cocina del Show y lentamente fue creciendo en espacio en la pantalla. Por la denominada pasarela "de la muerte", ubicada en uno de los pasillos del canal, los conductores presentaron a más de 30 modelos con diseños exclusivos y ambientado con la música de los vinilos de DJ Mosquito.

En ésta oportunidad, Paula Cháves fue la primera figura en abrir el desfile y charló con Iúdica, Zaira y su novio Pedro Alfonso. El productor también se animó a recorrer la alfombra roja y se divirtió durante todo el arranque del programa, adelantando que "El Desfile del Show" lanzará pronto un scouting por todo el país buscando bellos y bellas jóvenes para nutrir a la gala de cada sábado.

Además de modelos reconocidas, algunos soñadores de Cantando 2011, Bailando 2011, coach, bailarines y ex participantes de Soñando por Bailar 2011 hicieron su aparición con variados looks.

El desfile del Show se emite todos los sábados a las 19:30 por El Trece.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive