Friday, August 5, 2011

Doble Dosis de Jack Nicholson: 07/08/11 Warner Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Doble Dosis de Jack Nicholson



En agosto el canal le rinde homenaje al tres veces ganador del Oscar®, Jack Nicholson, con la emisión de dos de sus mejores trabajos: Alguien tiene que ceder y Antes de partir.




Sin dudas, desde su seminal actuación en The Cry Baby Killer de 1958, Jack Nicholson, triple ganador del Oscar®, revolucionó el canon de la actuación en Hollywood, a partir de un histrionismo que le ganó los favores tanto del público como de los directores que supieron sacarle mejor provecho a su talento.



El domingo 7 de agosto, Warner Channel nos propone acercarnos a la figura de este exitoso actor que tantas alegrías les ha causado a los amantes del cine, de la mano de dos recordados papeles del tramo más reciente de su carrera.



De esta manera, a las 18.00 llega la comedia Alguien tiene que ceder (Something's Gotta Give ) donde Jack interpreta a Harry, un auténtico Don Juan que a sus 63 años sale únicamente con mujeres menores de treinta. Esto, hasta que tiene un infarto y queda al cuidado de Erica (Diane Keaton), la madre de su amante. Entre ambos nacerá una relación que pasará del odio al amor.El talento de Keaton y Nicholson en su máxima expresión al servicio de una comedia romántica que narra con ternura, humor y pasión el vínculo entre un hombre y una mujer.



Seguidamente, a las 21.00 se emitirá Antes de partir (The Bucket List ). Nicholson y Morgan Freeman protagonizan este drama con tintes de comedia dirigido por Rob Reiner. Una conmovedora aventura que demuestra que nunca es tarde para vivir al máximo. Carter (Freeman) estudió en la universidad, pero trabajó toda su vida como mecánico. Edward (Nicholson) es el dueño de la institución en la cual están los dos internados como pacientes. Estos dos hombres con escaso tiempo de vida y poco que perder, descubren que la vida puede ser profundamente conmovedora, y definitivamente divertida.




SI eres fan del "Gran Jack", el domingo 7 de agosto a partir de las 18.00 no te pierdas la Doble Dosis de Jack Nicholson, sólo por Warner Channel.





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive