Thursday, August 18, 2011

DirecTV Programacion destacada desde el 20/08/11











Disfrutá de la Semana del Día del Niño junto a DIRECTV


¡La mejor programación para festejar en tu día!


LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA


Sábado 20 a las 9:30 hs - Canal 316 - DIRECTV


Cuando varios villanos temidos en todo el mundo escaparon de la bóveda, la casa grande, la balsa y del cubo cinco de los míticos personajes de Marvel se unieron para luchar contra el mal



UNA LOCA PELÍCULA DE VAMPIROS


Sábado 20 a las 21:00 hrs. - Canal 552 - DIRECTV


Alocada parodia de los filmes de la saga crepúsculo en las que el mito de los chupasangre es ridiculizado. Protagonistas: Jenn Proske, Matt Lanter. Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer. 2010



PRETTY LITTLE LIARS


Domingo 21 a las 08:00 hs - Canal 334 - DIRECTV


Maratón Final de Temporada de esta exitosa serie adolescente. Como todos los secreos tienen un final, descubre de la mano de Alison, Aria, Spencer, Emily y Hanna el misterio que envuelve al pueblo de Rosewood



LA GATITA POPPY


Lunes 22 a las 08:00 hrs. - Canal 315 - DIRECTV


Nueva Serie. Lara es una creativa niña que adora a su pequeña mascota. Juntas desplegarán toda su imaginación para embarcarse en viajes hacia mágicos destinos.



JORGE EL CURIOSO


Martes 23 a las 16:30 hs -Canal 330 - DIRECTV


Capítulos Estreno de la Quinta Temporada. El protagonista está fascinado con la adquisición del museo: una máquina que vende comida saludable. Entonces, tratará de fabricar una para los postres, pero algo saldrá mal.



VICTORIOUS


Miércoles 24 a las 20:00 hrs. - Canal 308 - DIRECTV


Episodios Estreno. Cuando una ola de calor golpea Los Ángeles, Tori y los chicos de la banda deciden escapar y parten hacia Venice Beach.



LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN


Miércoles 24 a las 22:00 hs - Canal 316 - DIRECTV


Los hermanos Pevensie regresan para liberara al reunió de un malvado gobernante y retituir al heredero del trono. Portagonistas: Ben Barnes, Skandar Keynes. Dirección: Andrew Adamson.



AVATAR


Jueves 25 a las 22:00 hs - Canal 1007 - DIRECTV


Este visionario realizador regresa con una espectacular aventura espacial que transcurre en un maravilloso planeta. Protagonistas: Sam Worthington, Zoe Saldana. Dirección: James Cameron.



WORD WORLD


Viernes 26 a las 12:30 hs - Canal 330 - DIRECTV


Duck asiste a su primera pijamada, pero está nervioso porque nunca durmió fuera de su nido. Tras una larga noche de juegos, sus amigos calman su ansiedad y le contruyen una camita suave y cómoda.



LA PRINCESA Y EL SAPO


Viernes 26 a las 20:10 hs - Canal 530 - DIRECTV


Un hechizo transforma a un noble en un batracio. Pero cuando una muchacha lo besa, ella también se convierte en rana.



PHINEAS Y FERB A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN


Sábado 27 a las 20:00 hrs. - Canal 312 - DIRECTV


Los chicos vivirán nuevas aventuras junto a Perry en un universo paralelo. Voces: Vincent Martella, Thomas Sangster. Dirección: Dan Povenmire y Jeff Marsh.



¡SUPER ESCELA DE HÉROES!


Sábado 27 a las 23:00 hs - Canal 334 - DIRECTV


Will es hijo de súper héroes, pero no heredó ningún poder y es relegado a asistente en una escuela. Protagonistas: Michael Angarano, Kurt Russel. Dirección: Mike Mitchell.



EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE


Sábado 27 a las 23:55 hrs. - Canal 1002-HD


Aventuras. 2010. Aang, el único que resta del linaje de los avatares, vuelve a la vida. Su misión será reestablecer la paz. Basada de la exitosa serie animada. Protagonistas: Noah Ringer, Dev Patel. Dirección: M. Night Shyamalan.








  • Sobre DIRECTV


DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV disfrutan de calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder en la industria, superioridad tecnológica (incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR), tecnología premiada (Control Plus™), y la más completa cobertura de los más importantes eventos deportivos, brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

No comments:

Post a Comment

Blog Archive