Saturday, August 20, 2011

Dia del Niño en TCM Classic Hollywood: 21/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


TCM celebra el Día del Niño a lo grande



Para que chicos de todas las edades disfruten su día, el canal preparó una selección especial de películas infantiles que hicieron soñar a varias generaciones.




Este domingo 21 de agosto a partir de las 14.00, TCM dedicará especialmente su programación a los más chicos para celebrar su día en la Argentina, presentando toda una tarde repleta de films infantiles que se convirtieron en leyenda a lo largo de los años.



Para volver a ser niño o para que las nuevas generaciones descubran otros mundos de fantasía, el canal emitirá cuatro películas que van desde el universo surrealista de La Historia sin fin , a la amistad más grande de la vida en El corcel negro ; pasando por el escarabajo más famoso después de los Beatles, con Cupido motorizado , y la aventura por definición, Los Goonies , la película que a muchos les hizo descubrir el amor por el cine y por la amistad.



No te pierdas el especial del Día del Niño con el que TCM homenajea a todos los chicos. ¡Festeja a lo grande junto al canal con una jornada de películas inolvidables que te llevarán por los caminos de la fantasía!




Especial Día del niño


Domingo 21 de agosto (exclusivo Feed Argentina)



14.00


Cupido motorizado (The Love Bug) (1968)


Director: Robert Stevenson. Elenco: Dean Jones, Michele Lee.



15.55


La historia sin fin (The Neverending Story) (1984)


Director: Wolfgang Petersen. Elenco: Noah Hathaway, Barret Oliver.



17.40


El corcel negro (The Black Stallion) (1979)


Director: Carroll Ballard. Elenco: Kelly Reno, Mickey Rooney.



19.50


Los Goonies (The Goonies) (1985)


Director: Richard Donner. Elenco: Sean Astin, Josh Brolin.




TCM Classic Entertainment es el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting System Inc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo películas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM Classic Entertainment transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 19.6 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive