Wednesday, August 17, 2011

Desafio extremo con Jesus Calleja: Estreno 18/08/11 DirecTV

Sólo por DIRECTV


DESAFÍO EXTREMO



Jesús Calleja invadirá tu pantalla con su pasión arrolladora por escalar montañas y viajar a lugares fantásticos. ¡En cada episodio, una nueva aventura!



Calleja es un deportista de elite atípico, que ha escalado el Everest en el año 2005, además de haber sido guía de montaña en Nepal durante más de 16 años.


Ha llegado a la cima de los picos más altos de cada continente: Elbrus, Everest, Pirámide de Carstenz, McKinley, Vinson, y Aconcagua.


También participó del Rally de los Faraones, en Egipto, y este año 2011 lo inauguro corriendo en la aventura más grande del mundo: el Dakar!


¡Acompáñalo en su próxima aventura!


¡No te pierdas este especial!


El jueves 18 de agosto, a las 20:00 hs por OnDIRECTV - Canal 201





Acerca de DIRECTV



DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.6 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

No comments:

Post a Comment

Blog Archive