Monday, August 22, 2011

Dante Spinetta en Dos Acordes: 24/08/11 Canal (á)







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


DOS ACORDES



El miércoles 24 de Agosto a las 22.00hs, un capítulo estreno del programa en el que el reconocido músico, Kevin Johansen, entrevista a sus pares en charlas íntimas. Así, lo que los artistas no pueden expresar con su música, lo dicen en "Dos Acordes".



En este nuevo episodio, Dante Spinetta visita el estudio de Dos acordes en donde hablará con Kevin sobre su trayectoria, sus inicios con Illya Kuryaki and the Valderramas y su exitosa carrera como solista.Además, compartirá detalles sobre su último material, sobre aquello que le dispara la imaginación, permitiéndole crear sus obras y sobre su incursión en un nuevo estilo musical.



"Dos Acordes", con la conducción de Kevin Johansen. Un programa de músico a músico, por la pantalla de Canal (á).


Estreno: miércoles 24 de agosto a las 22.00hs.


Emite: miércoles a las 22.00hs.


Repite: viernes 22.30hs.




Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.



Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive