Tuesday, August 9, 2011

Cucharita Cucharon: Invitados desde el 10/08/11 Magazine


Lo mejor de Cucharita Cucharón de esta semana



  • Con la conducción de Jimena Monteverde, Cucharita Cucharón se emite de lunes a viernes a las 12 hs por canal Magazine

  • E ste miércoles, Jimena cocinará en vivo junto a su marido

  • El jueves, el Dr. Verón, del staff de Cuestión de Peso, visitará Cucharita Cucharón en el día dedicado la vida saludable

  • Muchas sorpresas este viernes por el "Día de la Televisión"



FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, destaca los principales contenidos de esta semana en Cucharita Cucharón. El programa conducido por Jimena Monteverde junto a su asistente Oki y la locución de Popochi, se emite de lunes a viernes a las 12hs por el canal Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Direct TV).



Este miércoles habrá un especial de sandwiches calientes, que Jimena preparará junto a su marido. La cocinera brindará a los televidentes algunas opciones fáciles y sabrosas. Entre las recetas se podrán conocer algunos tips para preparar sandwiches popeye de pollo, vegetarianos y wraps de carne con verduras.



Los días jueves están dedicados a la salud y la vida sana para las personas que priorizan su estado físico. Este jueves visitará a Jimena, el Dr. Verón , especialista que conforma el staff del programa Cuestión de Peso, que concientizará a los televidentes con algunos consejos para llevar adelante una vida saludable. Además, se enseñarán recetas actuales y naturales para acompañar este proceso.



Y para el viernes, fecha que se conmemora el "Día de la Televisión", habrá muchas sorpresas: invitados, música y las más ricas recetas para recibir el fin de semana!



No comments:

Post a Comment

Blog Archive