Friday, August 19, 2011

Cuando me sonreis, Capitulo 11º 22/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos: Telefe













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sinopsis del episodio de "Cuando me sonreís", novela protagonizada por Facundo Arana, Julieta Díaz y gran elenco, que se emite de lunes a jueves por TELEFE a las 22 hs.



CAPÍTULO 11 - Aire lunes 22/08/11


Victoria agarra a Luna de las mechas. Juampi y Gastón entran a separarlas.


Luna se va muy mal y Juampi se pone triste porque había adoptado a Luna como madre. Victoria le hace un planteo a Gastón, discuten y él le pide que se vaya de su casa y enfrenta a Juan. Quiere que Juampi tenga el padre que él no tuvo y lo desafía a cambiar.


Victoria, en plan de venganza, manda a Mercedes a dejar un hámster en el bar de Luna para que se lo clausuren. Gastón va al bar, Luna ve la rata y se cuelga de él. Llega un inspector municipal y le clausuran el bar. Faca y Juanse se sacan chispas en la oficina.


Juanse le toma una prueba a una cantante y logra conquistarla con su simpatía. Al día siguiente, Mili encuentra la rata y se da cuenta que no es más que un hámster doméstico.


Luna cree que fue parte de un plan de Victoria para hundirla y le lleva el hámster justo cuando está con Gastón recibiendo a una representante extranjera que, cuando aparece el hámster, grita horrorizada. Los negocios de Gastón están en la cuerda floja.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive