Sunday, August 14, 2011

Criminal Minds Suspect Behavior: Estreno 15/08/11 AXN


Lunes 15 de agosto a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú



ESTRENO



CRIMINAL MINDS: SUSPECT BEHAVIOR


Llega a la pantalla de AXN "Criminal Minds: Suspect Behavior", spin-off de la exitosa y ya consagrada serie policial "Criminal Minds".



El ganador del Oscar, Forest Whitaker, protagoniza este drama que trata sobre un equipo de agentes de elite dentro de la Unidad de Análisis del Comportamiento del FBI (BAU). Este grupo se caracteriza por utilizar métodos de investigación nada convencionales y también, tácticas agresivas para capturar a los criminales más nefastos de la nación.



Whitaker interpreta a Sam Cooper, el Jefe de la Unidad, un agente que hace mucho tiempo dejó el FBI, un líder por naturaleza que no tiene miedo de poner su carrera en peligro al momento de defender sus convicciones.



Su equipo está conformado por Beth Griffith, una mujer de carácter fuerte y franco, proveniente de la Fuerza de Trabajo de Evaluación de Amenaza del FBI; Mick Rawson, ex soldado de las fuerzas especiales británicas, un confiado y apuesto hombre que tiene habilidades manipulando armas, y las utiliza para acabar con el mal; John "El profeta" Sims, un ex convicto con un toque pícaro y una presencia tranquila, que se dedica a reparar los errores del pasado; Gina LaSalle una atractiva agente, armada de un sentido de percepción no convencional; y por último, Penélope García, una experta en computadoras, que lleva años ayudando a la BAU en sus casos más difíciles.


Este excepcional grupo de agentes del FBI es implacable a la hora de creer en sus convicciones, y se mantiene firme en su misión de llevar a los criminales más peligrosos del país a manos de la justicia.



Creada por Edward Allen Bernero y Chris Mundy, el elenco de la serie está conformado por



Forest Whitaker como Sam Cooper; Janeane Garofalo como Beth Griffith; Matt Ryan como Mick Rawson; Kirsten Vangsness como Penelope Garcia; Michael Kelly como Jonathan 'Prophet' Simms; y Beau Garrett como Gina LaSalle.




AXN te invita a ver el estreno de "Criminal Minds: Suspect Behavior" el próximo lunes 15 de agosto a las 9 PM Mx/Arg/Vzla/Col/Perú.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive