Monday, August 8, 2011

Comando, Frente de batalla: 09/08/11 TruTV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


COMANDO: FRENTE DE BATALLA


MARTES 22 HS.


truTV te invita a sumarte al aclamado cineasta Chris Terrill al tiempo que acompaña un grupo de jóvenes reclutas de la Marina Real británica que pasan de la vida civil a la primera línea de la acción. Con un inédito acceso a los campos de instrucción y de batalla, las cámaras capturan la excitación, la intensidad y el miedo en el seno de la Tropa 924 de los Infantes de la Marina Real cuando se preparan para la guerra que los espera en los campos de muerte de Afganistán.



Comando: Frente de batalla te presenta a los reclutas, a sus comandantes y a los instructores que los entrenan para todo lo que implica una guerra. Esta intensa serie te ofrece una perspectiva única de soldados británicos que enfrentan su más duro reto militar desde la Segunda Guerra Mundial.



La serie muestra a estos novatos en su primer día, llegando nerviosos a la base e iniciando un entrenamiento de ocho meses que pondrá a prueba sus nervios, su resistencia y su inteligencia. Desde los agotadores cursos de asalto y los exigentes polígonos de tiro a 300 metros hasta el campo de instrucción antidisturbios y las temperaturas bajo cero de la helada Dartmoor, los reclutas deben dominar cada disciplina del infante de Marina combatiente. Menos de la cuarta parte de ellos llegará a experimentar una guerra real.



Comando: Frente de batalla: ¿estarán preparados para lo que los acecha en Afganistán?

No comments:

Post a Comment

Blog Archive