Friday, August 19, 2011

Clasificacion Formula Renault 2.0 2011, La Plata Fecha 8: 21/08/11 Vivo Transmision TV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación








Julián Santero del equipo Castro Racing se quedó con la 8va final del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en segunda ubicación culminó Facundo Conta del team Werner Junior, mientras que en la tercera posición fue para Carlos Merlo de la escuadra Corza Racing.


En el agradable mediodía platense, la categoría escuela comenzaba a palpitar su octavo desafío de la temporada 2011. Esta vez, en la ciudad de las diagonales, que no participaba allí desde 1999, más precisamente en el autódromo Roberto Mouras y con el condimento especial de competir en la antesala a la 8va edición de los 200 Kms de Buenos Aires.


Ante la señal de largada, Rodrigo Rogani fue más veloz que Juan José Garriz a la hora de apretar de acelerador. Aprovechando su experiencia en la categoría escuela, el piloto de la escuadra Litoral Group aventajó a Garriz en el movimiento de partida para comenzar la competencia ocupando la posición de privilegio.


Con el transcurso de las 2 primeras vueltas, Rogani comenzó a hacer valer el potencial de su unidad y alargar su ventaja sobre el resto del pelotón, pero a raíz del despiste de Manuel Luque, la carrera se vería interrumpida por el auto de seguridad.


Garriz aprovechó esta condición y con la carrera relanzada no le perdió pisada al líder de la fila india. Durante el transcurso de la competencia, ambos se convertían en los protagonistas de la carrera a raíz de una digna batalla por el primer lugar.


A pocos giros del final, Garriz realizaba diferentes maniobras de ataque para dar cuenta de su antecesor, y así poder recuperar la posición perdida en la largada, pero Rogani se mantenía a la defensiva obstaculizando todas las posibilidades de sobrepaso.


Ingresando al último sector del trazado para cumplir con la última vuelta, y cuando parecía que no habría sobresaltos, Rogani sufriría un despiste en el cual también se vería perjudicado Garriz, quedando ambos fuera de pista y perdiendo sus posiciones, siendo herederos de las mismas Julián Santero y Facundo Conta. Manteniendo la tercera ubicación Carlos Merlo.


De esta manera, el jóven mendocino del equipo Castro Racing recibiría la bajada de la bandera a cuadros en la posición de privilegio por primera vez desde su debut en esta temporada en la Fórmula Renault 2.0.


Culminaron en el lote de los 10 primeros Gianfranco Collino (Litoral Group), Franco Girolami (Gabriel Werner Competición), Marcos Muchiut (Werner Competición), Nicolás Cotignola (Schick Racing), Luciano Farroni (Satorra Competición) y Oscar Conta (FIV Fórmula).


La 9na competencia del año de la Fórmula Renault 2.0 se llevará a cabo en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew, el próximo 11 de septiembre.






  • 20 de agosto de 2011.- Correspondiente a la 8va final del año, Juan José Garriz del equipo Satorra Competición se quedó con la Pole Positions en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en segunda ubicación se posicionó Rodrigo Rogani del team Litoral Group y Julián Santero de la escuadra Castro Racing.



En el frio mediodía platense, el primer cajón de partida para la final de este domingo ya tiene dueño. Juan José Garriz, piloto debutante en esta temporada, se quedó con el primer lugar a un promedio de 175 km/h, tras lograr el tiempo más veloz e imponer un nuevo record de clasificación en el trazado con 1m27s717/1000. De esta manera, el joven piloto de la unidad n°43 obtuvo su primer Pole Position en la divisional.


Detrás, y a 087/1000 se ubicó el puntero del campeonato Rodrigo Rogani, que buscará este domingo desde el segundo lugar de partida mantener la diferencia en el campeonato sobre el resto de sus perseguidores. En tanto que la tercera posición de la grilla fue para el mendocino Julián Santero, luego de posicionarse a 087/1000 del más rápido.


Completaron el lote de los 10 primeros Facundo Conta (Werner Junior), Carlos Javier Merlo (Corza Racing), Gianfranco Collino (Litoral Group), Bruno Etman (Gabriel Werner Competición), Mario Gerbaldo (Gabriel Werner Competición), Federico Moises (Croizet Racing) y Luciano Farroni (Satorra Competición).


Franco Girolami, quien fuera el dominador de las tandas de entrenamiento en la jornada del viernes, partirá desde la tercera 13° ubicación en la final de este domingo.


La 8va competencia del año se desarrollará este domingo a las 11:15 hs a 15 vueltas en un recorrido de 63,975 kms y en un tiempo máximo de 30 minutos.





  • 19 de agosto de 2011.- En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo sus sesiones de entrenamiento, que tuvo como al más rápido en la general a Franco Girolami del equipo Gabriel Werner Competición, fue escoltado por Julián Santero del team Castro Racing y en tercer lugar Rodrigo Rogani de la escuadra Litoral Group.



Dando el puntapié de inicio a su cronograma de actividades, la Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo durante esta tarde las tandas de ensayos libres en una jornada que presentó diferentes condiciones en pista en el trazado platense a raíz de las lluvias intermitentes.


En la primera práctica llevada a cabo durante este mediodía, los pilotos de la categoría escuela giraron con el objetivo de tomar las primeras referencias del dibujo, escenario donde la FR 2.0 no participaba desde el año 1999.


Ya en el segundo ensayo, el piloto de Isla Verde registró la vuelta más veloz para quedarse con la General de Entrenamientos tras imponer 1m27s811/1000, detrás y a 35/100 se ubicó el mendocino Julián Santero, en tanto que el puntero del campeonato Rodrigo Rogani se posicionó en el tercer lugar a 36/100.


La actividad para la Fórmula Renault 2.0 continuará este sábado cuando se lleven a cabo las tandas de clasificación a partir de las 11:30 hs.


GENERAL DE ENTRENAMIENTOS:


Franco Girolami (Gabriel Werner Competición) 1m27s811/1000


Julián Santero (Castro Racing) a 0,355


Rodrigo Rogani (Litoral Group) a 0,365


Mario Gerbaldo (Gabriel Werner Competición) a 0,512


Facundo Conta (Werner Junior) a 0,569


Antonino Garcia (JLS Motorsports) a 0,688


Federico Moises (Croizet Racing) a 0,701


Oscar Conta (FIV Fórmula) a 0,782


Carlos Merlo (Corza Racing) a 0,825


Nicolás Cotignola (Schick Racing) a 0,960



















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Transmisión

Fecha, hora y opciones





8va FECHA. TEMPORADA 2011:


Con 29 inscriptos, la FR 2.0 visita La Plata



De cara a la 8va etapa del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, la Categoría Escuela contará con un parque automotriz de 29 unidades que formarán parte este fin de semana de un nuevo desafío en el autódromo Roberto Mouras de laciudad de La Plata.




Para este nuevo compromiso, la Fórmula Renault 2.0 llega a la ciudad de las diagonales tras su última participación el 30 de mayo de 1999, y que tuvo como vencedor a Mariano Acebal, en una competencia que se disputó a 14 vueltas, imponiendo el record de carrera con 33m58s484/1000 y record de vuelta con 1m34s141/1000.




Con respecto al cronograma de actividades, la Fórmula Renault 2.0 dará inicio a su programa este viernes a las 11:45 hs con la primera sesión de ensayos libres, continuando a las 15:15 hs con el segundo entrenamiento, para que el dia sábado se lleven a cabo las tandas de clasificación a partir de las 11:30 hs. Ya el domingo, se disputará la 8va final de la temporada a las 11:15 hs, que se realizará a 15 vueltas en un recorrido de 63.975 kms y en un máximo de tiempo de 30 minutos.




LITORAL GROUP:




Gianfranco Collino (08)


Roberto Arato (13)


Rodrigo Rogani (22)




LITORAL GROUP FÓRMULA:




Manuel Luque (55)


Agustín Giuliani (19)






FIV FÓRMULA:




Matías Galetto (24)


Oscar Conta (15)




CASTRO RACING:




Julián Santero (41)




GABRIEL WERNER COMPETICIÓN:




Franco Girolami (04)


Mario Gerbaldo (06)


Bruno Etman (09)




WERNER COMPETICIÓN:




Marcos Muchiut (14)


Octavio Chagas (52)




WERNER JUNIOR:




Facundo Conta (10)


Agustín Calamari (11)




HRC PRO TEAM:




Nicolás Meichtri (31)




JLS MOTORSPORT:




Antonino Garcia (07)


Juan Cabalén (78)


Francisco Cammarota




CACERES COMPETICIÓN:




Emmanuel Cáceres (23)




BOUVIER RACING:




Amadis Farina (25)


Matías Vidal (40)




CORZA RACING:




Carlos Merlo (44)




CROIZET RACING:




Fernando Ayala (76)


Federico Moisés (26)




SATORRA COMPETICIÓN:




Juan José Garriz (43)


Luciano Farroni (77)




SCHICK RACING:




Nicolás Cotignola (45)


Franco Ercoli (46)










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








Ver por Tv de Cable

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











VIVO









DOMINGO


- 08:30 hs - Vivo para el interior del país


Carburando





No comments:

Post a Comment

Blog Archive