Tuesday, August 23, 2011

Cinecanal HD: Programacion destacada del 25 y 26/08/11








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




El 25 y 26 de agosto sólo por el canal en High Definition


EN AGOSTO CINECANAL HD PRESENTA UN BLOQUE ESPECIAL EXCLUSIVO La nominada "Un Hombre Serio" de los hermanos Coen; "W" sobre George W Bush y "Un Loco Corazón" con Jeff Bridges


Cinecanal HD, el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico, presenta el 25 de agosto un bloque especial de HD con "Un Hombre Serio" (A Serious Man), una película protagonizada por Michael Stuhlbargy que combina drama y humor negro, y "W." una biografía sobre la vida y la presidencia del mandatario norteamericano George W. Bush.


Por otro lado, el 26 de agosto estrena "Un Loco Corazón" (Crazy Heart), un drama musical basado en la novela de Thomas Cobb y protagonizada por el ganador de un premio Oscar® Jeff Bridges y Maggie Gyllenhaal.


* "Un Hombre Serio" (A Serious Man): Michael Stuhlbargy da vida a Larry Gopnik, un profesor judío que está atravesando una crisis existencial: su mujer quiere dejarlo por un colega, su hermano vive en su casa, sus hijos le roban dinero para comprar drogas u operarse la nariz y un alumno trata de sobornarlo para que lo apruebe mientras lo amenaza con denunciarlo. En medio de la desesperación, Larry acude a tres rabinos en el intento de poder solucionar sus problemas y convertirse en devoto.


* "W.": Josh Brolin encarna a George W. Bush, quien en 1966 es un joven estudiante de Yale a quien no le interesa en absoluto el legado político de su familia. Tras algunos incidentes, grandes discusiones con su padre, el congresista por parte de Texas, y renuncias a diversos trabajos, en 1977 sorprende a todo el mundo al anunciar que se quiere ocupar un puesto en el Congreso estatal. A partir de ese momento empieza a escalar políticamente hasta llegar a su candidatura a presidente de los Estados Unidos en 2000.


* "Un Loco Corazón" (Crazy Heart): Jeff Bridges interpreta a Bad Blake, un cantante de música country que, a pesar de haber tenido una vida llena de fracasos matrimoniales y adicciones, sigue viviendo en la carretera y tocando sus viejos éxitos en cualquier lugar. Una noche en Santa Fe, conoce a Jean Craddock, una joven periodista y madre soltera, quien descubre al verdadero hombre que hay detrás del músico y lo hace luchar por una nueva y mejor vida.




"UN HOMBRE SERIO" (A SERIOUS MAN)


Estreno: 25 de agosto


Cinecanal HD: 00.00hs (Arg) - 26 de agosto, 22.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex)


"W."


Estreno: 25 de agosto


Cinecanal HD: 02.00hs (Arg) - 26 de agosto, 00.30hs (Ven) - 26 de agosto y 00.00hs (Mex) - 26 de agosto


"UN LOCO CORAZÓN" (CRAZY HEART)


Estreno: 26 de agosto


Cinecanal HD: 00.00hs (Arg) - 27 de agosto, 22.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex)

No comments:

Post a Comment

Blog Archive