Saturday, August 20, 2011

Cantando 2011, sentenciados 6º ronda: 20/08/11 Fotos, resumen








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



CANTANDO 2011: ASCAR Y PACHANO, AL TELEFONO

Éste sábado 20 de agosto, Anabela y Sofía quedaron sentenciadas al voto telefónico después de conocerse el voto secreto de Patricia Sosa en Cantando 2011, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.



Al teléfono.JPG


Anabela Ascar.JPG


La emisión de Cantando 2011 comenzó con un show de apertura de Mauro Bornancini, el "soñador" de Mariana Loly Antoniale y que cantó en la gala pasada con Nazarena Vélez, reemplazo de la cordobesa.


A continuación, Sofía Zámolo y Cristian Centurión cerraron la ronda interpretando "Tú" de Shakira. La conductora de La Cocina del Show adelantó que llegaba con la misión de lograr el 10 de Mediavilla, pero a la hora de las devoluciones, el dúo obtuvo el peor puntaje de la serie: tan sólo 16 unidades.


Sofia Zamolo 1.JPGPatricia Sosa (voto secreto) y el propio Mediavilla (6) reconocieron el trabajo de la coach pero la evolución no alcanzó: "Escuché a Sofía con más brillo pero aún así estuvo desafinada", dijo la cantante. "Vivo un momento de confusión auditiva en mi vida que a veces me trae problemas. Creo que estuvieron mucho mejor que antes pero los miedos acechan y eso hizo que Zámolo no se largue. Temo por la desafinación de Cristian". Luego Marcelo Polino (4) analizó: "Fue un tema prolijo pero falta que ella se suelte más". A diferencia de otras oportunidades, Valeria Lynch (6) fue muy dura: "No me gustó. Estuvieron flojos. Juntos desafinaron más que solos".


SOSA-MEDIAVILLA Y NAZARENA, RECONCILIADOS LEGALMENTE


Las once parejas se presentaron para conocer el voto oculto de Sosa, pero antes de develar el misterio, la ex líder del grupo La Torre se dirigió a Nazarena Vélez: "Decidimos (con Mediavilla) dar de baja el juicio civil con el Dr. Pierri porque no tiene sentido continuar y no queremos perjudicarte".


Nazarena, Loly y Bornancini.JPG


Esto fue después de que la actriz ofreciera sus disculpas por la pelea que tuvo con la cantante y el productor discográfico en 2006 y que dio curso a un litigio legal. La hija de Nazarena, Bárbara, felicitó a su mamá en el estudio.


LOS RESULTADOS DE LA SEXTA RONDA


Sólo cuatro famosos lograron asegurarse la continuidad en el certamen: Álvaro Navia (24+9) con 33 puntos; Patricio Giménez (23+9) 32; Paola Miranda (22+7) 29; y Nazarena Vélez (21+7) 28. Los sentenciados fueron Floppy Tessouro (20+7) y Virginia Gallardo (19+8), con 27; Jonathan González - Andrea López (18+8) 26; Sofía Pachano y Belén Francese (17+7), Anabela Ascar (18+6), Sofía Zámolo (16+8), todos con 24.Back Cantando.JPG



Andrea L¢pez y Jonathan Gonzalez.JPG


Belén Francese.JPG


Floppy Tessouro.JPG


Paola Miranda.JPG


Sofia Zamolo 2.JPG


Sof¡a Pachano.JPG


Virginia Gallardo.JPG



Los ex participantes de Soñando por Bailar Andrea y Jonathan fueron los primeros salvados por el jurado.


Salvados 1.JPG


Salvados 1 (2).JPG En las instancias posteriores les siguieron Floppy, Virginia, Belén y Zámolo. De ésta manera, Ascar y Pachano protagonizarán el duelo telefónico de la semana próxima.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive