Saturday, August 6, 2011

Cantando 2011, 6º ronda: 06/08/11 Fotos, resumen








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



CANTANDO 2011, UN PROGRAMA HECHO CON AMOR


Éste sábado 6 de agosto, Álvaro Navia obtuvo el único 10 de la gala de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Su compañera, Ana Paula Rodríguez besó a un productor.


Ana Paula Rodríguez, la compañera de Álvaro Navia, comentó que la relación con el productor "Tucu" avanza aunque sin "carteles" (dicen que no son novios) y que le canta al oído en la intimidad. Listorti convocó a los involucrados para recrear la situación. Rodríguez le cantó una canción romántica y su "novio" le respondió sonrojado con un pasaje de "Dime que no" de Arjona. El jurado premió unánime la desfachatez del productor con un 10 y después se dispuso a escuchar el repertorio de Ana y Waldo: "Sólo un momento" (Vicentico).


Ana Paula Rodr¡guez le canta a Tucu.JPG


Ana Paula Rodr¡guez le canta a Tucu 2.JPG


Ana Paula Rodr¡guez y Tucu se besan.JPG


Canta Tucu.JPG


Waldo 1.JPG


Waldo 2.JPG



Patricia Sosa alentó a Tucu para participar de Cantando 2012 ("Tiene mejor nivel que muchos acá") y calificó de excelente a la performance. Polino reafirmó que el certamen es un reality y felicitó a Rodríguez y Navia por la versión con un 5. Mediavilla (9) destacó la labor del coach por las armonías: "El dúo garpa, viaja bien y con los detalles de escenografía que giraban estuvieron tremendos". Valeria Lynch (10) completó los 24 puntos: "Tengo la sensación de que cantan hace muchos años juntos porque están muy afianzados. Me encantó".


ANDY Y JONHY: LO QUE "VUELVE" ES EL CONFLICTO


La llegada de Andrea López y Jonathan González reavivó la pelea con Oscar Mediavilla. Ante el reclamo de ambos por un supuesto "ninguneo" del productor discográfico hacia los chicos que participaron de Soñando por Bailar, el juez respondió: "Si te metés en mi página web vas a ver la cantidad y calidad de artistas que me han contratado para que les diga qué me parecía acerca de su carrera. Yo estoy acá para decirles que no deben perder la humildad y si juegan al malo conmigo, van a perder porque ustedes dos no pueden lastimarme a mí. Ustedes cantan bien y tienen que decir menos y cantar más. Cuando dije que no eran nadie, me refería en términos de la música. No grabaron ni un disco aún". Valeria Lynch agregó: "Lo que les embroma es el acting, el traer los problemas personales a la pista. Tienen condiciones si sólo se dedican a cantar".



Andy y Jony 1.JPG


Andy y Jony 2.JPG


Polino salió en defensa de los chicos: "No castiguemos a los chicos por traer cosas de la vida a la escena porque esto no sólo es un concurso de canto sino un reality. Una concursante (Andrea) dijo que no le gustaba cómo cantaba otra (Sofía Pachano) y a partir de ahí se los apaleó. Me parece injusto. Ella tiene 19 años Mediavilla, ¿qué disco querés que grabe? Gracias que están en TV. Pidámosle un disco cuando tengan 20 años de carrera".


La polémica se dilató con acotaciones de Patricia Sosa, sorprendida por la bondad de Polino, aunque Andy y Jony procuraron cambiar la energía y cerrar el tema solicitando arrancar con su nuevo repertorio: Vuelve (Ricky Martin). La rubia terminó algo angustiada porque consideró que no logró dar su 100% debido a los nervios que le generó la situación previa.


Sosa consoló con su voto secreto a Andrea: "Esta discusión fue una pavada, hay que sacarla de un plumerazo. Lo que escuché estuvo muy bien y la puesta fue magnífica. Se los vio muy comprometidos. Los felicito". Polino (2) consideró: "Me pregunto si Andrea está preparada para éste tipo de concursos. Mientras a ella la previa la achica, a Jonathan lo potencia. Se notó acá: arrancaron con todo y se deslució". Mediavilla (7) les dio a los chicos su parecer: "Se vio muy lindo, sin escuchar. El tono afectó a Andrea mientras que Jonathan se lució. Andrea lo defendió bien. Son de las mejores parejas que tenemos". A Valeria le gustó mucho: "Jonhy fue espectacular, con compromiso y fuerza. Lo que pasa con Andrea es que no usa el escenario para canalizar las emociones. De todas formas, fue muy bueno y merecen un 9". Total: 18 puntos.


BELU, UNA ARTISTA TODO TERRENO


La exposición de dibujos de Francese (recopiló los gráficos que le dedica a los invitados de Éste es el Show) despertó los celos de algunos compañeras de Cantando 2011, ya que la producción le cedió el pasillo del control -el mismo que Iúdica denominó "de la muerte"- para alojar las obras de arte. La multifacética Belén dejó a un lado las opiniones ajenas y reveló algunas técnicas vocales que ensaya con su coach de canto y para graficarlo, se puso un broche en la nariz.


Francese 1.JPG


Francese 2.JPG


Francese y las tecnicas vocales.JPG



Luego volvió a sorprender, con un look sexy al interpretar "Estoy aquí" (Rosana) en la que sedujo a su partenaire Augusto Álvarez. "Éste tipo de temas se canta con más presión en la panza, pero estuviste afinada. Faltó más garra", señaló Patricia Sosa. "Creo que Belén está lejos del objetivo, pero escucha las indicaciones. Subo un punto por eso", fue el argumento de Polino para levantar la chapa con el 4. Mediavilla (6) opinó que lo conmovió el espacio de cultura que se abre con la exposición y elogió la preocupación de la actriz para mejorar: "Se vio muy lindo y me gustó mucho, aunque no cantás bien". Por último, Valeria aportó un 7: "Igualmente, Belén, lo tuyo es el dibujo". Total: 17 puntos.


PATRICIO GIMENEZ Y SU CAMBIO DE VIDA


Patricio Giménez comentó que hizo un cambio de vida (se mudó a una casa en la que tendrá una huerta) y confesó que su sueño era comer lo que cultive. Ni siquiera su "respeto por la vida" y sus ganas de "bajar un cambio" contuvo la furia del jurado. El cantante era otro de los que se habían quejado por la última performance de Sofía Pachano, tras la cual criticó la generosidad los jueces hacia la hija de Aníbal.


Polino y Paula Varela (cronista de Éste es el Show) dijeron que Patricio no es honesto a la hora de declarar, cuando el hermano de Susana se amparó en las incisivas preguntas de los periodistas para justificar sus quejas "en caliente" y Mediavilla contraatacó: "Lo que pasa es que él tiene un registro muy acotado de voz". Ofendido, Giménez disparó: "Disculpame pero mi registro es de dos octavas, lo mínimo que se requiere para un profesional. Cuando el tema lo permita, te lo voy a demostrar".


Patricio Giménez 1.JPG


Patricio Giménez 2.JPG



Irónicamente, Patricio y Priscila Suárez le dedicaron a la audiencia "Todo mi amor" (JAF). A Patricia Sosa y a Polino (6) les gustó mucho la canción, mientras que Mediavilla (8) felicitó a la partenaire por su color de voz y criticó el "fraseo de jazz" de Giménez. "A mí me gusta escuchar a Patricio cantar en español y creo que Priscila tiene mucho de Patricia Sosa", concluyó Valeria Lynch (9). Total: 23 puntos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive