Saturday, August 6, 2011

Canal 13, Telefe, America: Programacion 07/08/11 Domingo: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación del día de la fecha de algunos de los canales de aire

















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08:30hs ILLUSION PARK


Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión


11:00HS EL ASCENSO


Palpita el comienzo de los torneos de ascenso en América Tv conducido por Gabriel Anello.


13:00HS SIN CODIFICAR


SIN CODIFICAR, el ciclo que conduce Diego Korol con nuevos personajes y el humor de siempre.


15:30HS SIETE EN UNO


El programa que te muestra el mejor resumen de un mundo que a veces da risa. Con Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri, los domingos, para ver lo que paso estos últimos siete días.


18:00HS FLASHES ELECCIONES


18:30HS SECRETOS VERDADEROS - Mercedes Sosa


19:00HS AMERICA NOTICIAS.


Con la conducción de Guillermo Favale.


20:00HS PONELE LA FIRMA


Marcelo Polino te cuenta las últimas novedades de la farándula pero con la irreverencia que lo caracteriza. Si hay peleas, infidelidades, romances, ponele la firma que Marcelo Polino te lo va a contar.


21:30hs LA CORNISA


Ciclo periodístico conducido por Luis Majul.


23:00 HS EL SHOW DEL FUTBOL


Alejandro Fantino -en la conducción- junto a Oscar Ruggeri,


Juan Carlos "Toti" Pasman, y el plantel más preparado de la


televisión, presentan todo el resumen de la fecha, realizan el


análisis más completo de las jugadas y de lo ocurrido en el torneo


clausura de la máxima categoría del fútbol argentino.














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


8.00


CINE: "LAS TORTUGAS NINJAS II"


Shredder y sus aliados mutantes se apoderan de la sustancia que causó la mutación de las tortugas. Estas tendrán que enfrentarlo para evitar un desastre.


Director: ROBERT BERLINGER - Actor: JONATHAN BENNETT - RANDY WAYNE


9.45


CINE: "BUDDY EL TRIUNFADOR"


Josh se va a la universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea decide unirse al equipo de béisbol del colegio y descubre que Buddy es un talentoso jugador. .


Director: Robert Vince - Actor: Jeffrey Ballard


11.30


LA NIÑERA (Versión Argentina)


Sitcom argentina basada en la estadounidense The Nanny. Protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Roberto Carnaghi y Carola Reyna.


13.30


LOS SIMPSONS


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


15.30


CINE: "LETRA Y MUSICA"


Alex Fletcher es un ex cantante de pop de los 80 que se ha reducido a trabajar en la ferias del barrio y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad de hacer un comeback cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto con su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción desde hace muchos años y tiene que crear un hit en pocos días. Sophie Fisher, una amiga de Alex lo ayudara a escribir una canción.


Director: MARC LAWRENCE - Actor: DREW BARRYMORE - HUGH GRANT


17.30


CINE: "SUEÑOS DE AMOR"


Una confusión de roles permite que el político Christopher Marshall crea que una de las camareras de su hotel es una dama de sociedad. Nace la atracción entre ambos, pero ella -obviamente- lucha con la idea de decir la verdad y afrontar las consecuencias. Comedia romántica que no se aparta un centímetro de las reglas del género, incluyendo el uso de los secundarios.


Director: WAYNE WANG - Actor: JENNIFER LOPEZ - NATASHA RICHARDSON


19.15


CINE: "GOLPE DE SUERTE"


Ashley es una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le había salido mal. En una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte y sus papeles se intercambian. Ella que parecía tocada por una estrella, comienza a sufrir desgracias y a él le sale todo de maravillas.


Director: DONALD PETRIE - Actor: LINDSAY LOHAN - CHRIS PINE


21.00


MINUTO PARA GANAR


Llega la forma más sencilla de ganar un millón de pesos. Luego de una serie de juegos simples, que todos podrán practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir (cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, etc.), los participantes podrán ganar hasta un millón de pesos.


Con la conducción de Marley, Noelia Marzol como secretaria y la locución de Carla Bonfante.


22.00


EL HOMBRE DE TU VIDA


Unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni y Tupac Larriera, bajo la dirección de Juan José Campanella.


Cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre de un hijo adolescente (Tupac Larreira). Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.


Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no sólo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.


23.00


CQC (EN VIVO)


Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López, el ciclo atraviesa su quinceava temporada en plena campaña electoral.


Al término


CIERRE DE TRANSMISIÓN














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08.15 - CHART DE AJUSTE



08.30 - PANAM CORAZON


Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".



09.45 - EL GARAGE


Claudia Fernández presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.



10.30 - CARBURANDO


Turismo Carretera desde Junín



13.30 - UN SOL PARA LOS CHICOS 2011


La 20º edición del programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y "El Trece" se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.



22.15 - LOS UNICOS


Comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André. Autores: Pablo Junovich, Cecilia Guerty, Mariano Vera. Dirección: Sebastián Pivotto y Rodolfo Antúnez.



23.30 - 70.20.12


Programa periodístico conducido por Chiche Gelblung, quien presenta los informes más impactantes, entrevistas exclusivas a los protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo y las historias más sorprendentes.



00.30 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive