Tuesday, August 23, 2011

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en Revista ¡Hola! Argentina: 24/08/11

JORGE BRITO Y GABRIELA VACA GUZMAN: "TENDREMOS UNA FIESTA DOBLE, EN URUGUAY Y ARGENTINA"

"Apenas lo vi, intuí que era "el" hombre, sentí que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida"



Se casarán el 3 de diciembre con una fiesta doble: en Carmelo (Uruguay) y en Buenos Aires. Luego de dos años de relación -1 de convivencia- el empresario a cargo de uno de los grupos económicos más poderosos de Argentina, contraerá matrimonio con Gabriela, quien por siete años fue pareja de Aíto de la Rua. La futura esposa dice: "Estoy organizando el casamiento que siempre soñé. Desde chica deseo casarme de blanco y formar una familia. Hoy estoy pasando uno de los momentos más felices de mi vida".


En las últimas vacaciones de solteros en la nieve de Chapelco, Gabriela cuenta que "queremos hacer algo relajado, simple medio hippie, pero con buen gusto y bastante íntimo en el Four Seasons de Carmelo. Siempre pensamos en casarnos en Uruguay porque fue allí donde nos conocimos". Sobre más detalles de la boda contó que "el menú va a ser bien de campo, la música va a ser bien mezclada, vamos a bailar el vals. Me voy a casar de largo, pero inspirado en el estilo hippie chic, delicado y con mucha onda. El diseño está a cargo de Agustina Bohtlingk. El peinada me lo hará Elvio Casciano y me va a maquillar Sebastián Correa".


Gabriela y Jorge están viviendo el mejor momento de sus vidas. "El matrimonio significa un montón de cosas para mi, es la unión más importante que puedo tener, porque voy a comprometerme con la persona que más amo para formar una familia" confiesa Gabriela y agrega que Jorge es "muy protector, tiene mucho coraje. Es súper generoso y compartimos los mismos valores de la vida y la importancia de la familia".



  • Además:


MARIA SUSINI


En una charla íntima, la mujer de Facundo Arana habla de sus hijos -India, Yaco y Moro- y del gran amor que la une a uno de los galanes más queridos de Argentina


"Si no hay romanticismo, se me muere el amor"


María Susini siempre cuidó la privacidad de su familia. La actual conductora del ciclo Update, por la señal Glitz, ya es madre de tres hijos: India, de 3 años, y de los mellizos Yaco y Moro, de un año y ocho meses. Hace cuatro años que está en pareja con Facundo Arana de quien dice: "Facu llegó a mi y me rompió la cabeza, el corazón y el alma. Por que tiene magia".


María Susini se considera una mujer muy clásica, a quien le gusta los desayunos en familia, el beso de las buenas noches y los asados. "Los valores de la familia, la tradición y el respeto los tengo muy marcados"


Con respecto a su relación con Facundo Arana, todavía no considera necesario el casamiento. "Nunca soñé con entrar en la iglesia. Sí sueño con la unión pero desde el amor. Más bien me imaginaba en una isla, sola con él." María se define como una mujer muy romántica. "Hago cosas, me gusta sorprender, jugar. Me vuela la imaginación y la cabeza para conquistar, por evitar la rutina…"


OSCAR MARTINEZ Y MARINA BORENSZTEIN


"Tuvimos el festejo que queríamos, íntimo y décontracté"


Marina Borensztein, hija del capo cómico Tato Bores, y Oscar Martínez se casaron después de cinco años de relación. La novia pensaba que, siendo su segundo casamiento, no iba a estar nerviosa. No obstante, dice que "me levanté sobresaltada creyendo que ya era el momento de salir. Me desperté a las siete para meditar y hacer espiraciones, pero no funcionó". La actriz se ocupó de organizar su propia boda y estuve pendiente hasta del último detalle. "Me recibí de wedding planner, fue un placer absoluto, casarme a los 44 años hizo que pudiera disfrutar de todo el proceso plenamente". La novia cumplió con la tradición y usó algo prestado: los pendientes de diamantes; en el interior del vestido - lo nuevo - tenía bordadas unas florcitas celestes. Y para lo usado, eligió su ropa interior.


El vestido de color champagne fue confeccionado en charmeuse doble, con flecos de seda y mostacillas de cristal a tono. "Estuvo inspirado en los años veinte, pero con toques actualizados", cuenta Gino Bogani. El diseño llevó cuello bote cerrado y en la espalda un escote en V profundo. "El blanco es para las chicas jóvenes", asegura la actriz.


Los novios se conocieron el 19 de agosto de 2006 cuando se encontraron de casualidad en la plazoleta que lleva el nombre de Tato Bores, en el parque Tres de Febrero frente al palo borracho que plantaron en honor a su padre.


LOS 15 DE ORIANA


La hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta


ZAIRA NARA


Junto a su padre, la modelo festejó sus 23 años en un restó de Palermo Hollywood



BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA


Nació Eloy, el esperado primer hijo de la pareja

No comments:

Post a Comment

Blog Archive