Thursday, August 11, 2011

Bailando 2011, Cumbia dia 5: 11/08/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ROCIO VOLVIÓ CON MIEDO PERO FUE LA MEJOR, EN BAILANDO 2011

Éste jueves 11 de agosto, Rocío Guirao Diaz volvió a la pista y, sin hacer trucos, obtuvo el mejor puntaje de la noche en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


ROCIO, UN REGRESO CON ÉXITO Y SIN TRUCOS


Después de su accidente en la pista del Bailando, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas. "Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas", reflexionó. Y agregó sobre el golpe y sus consecuencias: "La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más". Después anticipó que bailaría una cumbia sin trucos.


Cumbia Roc¡o.JPG


Cumbia Roc¡o 2.JPG


Cumbia Roc¡o 3.JPG


Marcelo presenta a Roc¡o Guirao D¡az.JPG



Sobre su desvinculación del musical "El arco Iris de Rocío", volvió a calificar de "rara" la manera de expresarse de su directora Reina Reech, cuando opinó sobre ella, pero le deseó "la mejor suerte" y repitió su versión de que "lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado" y agregó: "No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera", cerró.


Después de bailar junto a Carlos Bernal ("Ritmo de cumbia") se vio emocionada a Guirao, que le dijo a Marcelo: "Pensá que la última vez me fui en camilla de esta pista; me temblaban las piernas como el primer día. Ojalá les haya gustado porque di todo de mi", concluyó. Alfano le dijo "que el coraje no se puede disimular" y le dio la mejor nota (10). Flavio Mendoza (8) elogió la coreografía y opinó que "hubo algunas dudas, pero estuvo muy bien". Casán (10) parafraseó a Niesztche con su sentencia más popular: "Evidentemente, 'lo que no te mata te fortalece', Rocío. Me encantó esta pareja". Pachano coincidió en destacar la performance y alentar a la joven. Polino (5) dijo que "me pareció exagerada la entrada con tanta lágrima", pero dijo: "Me gustó; sacaste la verdadera Rocío". Total: 33 puntos . Marcelo le pidió permiso a Guirao para cortarle la pollera y ella aseguró: "Me la banco a muerte. Mi marido es muy seguro de si mismo". El conductor procedió y, la diminuta prenda con volados, pasó a ser un accesorio en su cabeza.


ERIKA, UNA BEBOTA CON VERGÜENZA


Erika Mitdank ratificó ante Marcelo sus declaraciones a un medio gráfico donde aseguraba verlo "como a un papá". Tinelli le anticipó el corte de pollerita y Erika expresó: "Me da vergüenza"; lo que provocó la risa irónica de las bailarinas. Erika también pidió antes de bailar: "Quiero que me cumplan el sueño de hacer un musical con Silvina Escudero". (Recordemos que ya hay una propuesta de que la bailarina lo haga con "Tacho" Riera).


Cumbia Erika.JPG


Cumbia Erika 2.JPG


Cumbia Erika 3.JPG



Erika bailó "La ventanita". Alfano (9) le dijo a Mitdank: "Felicitaciones por todo tu acting; creo que le estás poniendo mucho a carrera". Mendoza (5) disintió: "Vi todo muy desgarbado. Me parece que ya venís con la pollera en la mano y retrocediste tres casilleros". Casán (6) la notó "dispersa" y reclamó a Erika la fuerza que tuviste otras veces". Ella admitió haberse sentido un poco mareada durante la performance. Pachano marcó también la dispersión de Erika. Polino (3) le preguntó si estaba borracha y si era verdad que se había tomado tres vodkas antes de bailar. Ella lo negó y aceptó haber tomado sólo un jugo. Moria relacionó los mareos con un posible embarazo y Erika se rió de la idea, pero sin embargo, reveló que tenía problemas para alimentarse: "No siento apetito", explicó, y dijo estar en tratamiento médico. Total: 23 puntos. "La bebota", a pesar de su confesa vergüenza, dejó que Marcelo procediera con "el corte de la pollerita". Antes de irse, Tinelli y los jurados le recomendaron que tratara de alimentarse bien. "Sí, esto no es un chiste y lo estoy tratando", aseguró la joven.


MONICA FARRO, OTRA VEZ MUY CERCA DE "EL NEGRITO"


Mónica Farro entró con el pelo renegrido con la presencia en el estudio de su ex "El Negrito" Luengo. Marcelo indagó sobre la relación entre ambos. "Nos llevamos mejor que antes", aseguró el productor, que también descartó un rumor que lo relacionaba con Zaira Nara. A su vez, Mónica, muy sonriente ante la persistente duda de Tinelli, aseguró que "sólo somos compañeros de trabajo"


Cumbia Farro.JPG


Cumbia Farro 2.JPG


Cumbia Farro 3.JPG



Farro y Cristian Ponce bailaron "Corazón Valiente". Alfano (10) citó a Sartre para recomendar que no perdiéramos el tiempo presente: "Sin dudas, este es tu tiempo Mónica", aseguró. Mendoza (8) dijo que era el mejor año de Mónica. Moria (8), dijo que la pareja entre Farro-Luengo "se protege poniéndose en peligro". Después marcó un destiempo en la pareja de baile. Pachano coincidió que hubo demasiada fantasía, pero anticipó una muy buena nota. Polino (4) coincidió con éste último.Total: 30 puntos. Marcelo sugirió el corte de pollerita a Farro y "el negrito" protestó: "Yo te considero un amigo…". Rápidamente, Tinelli la despidió, tapándose los ojos: "Entonces listo, chau Mónica. ¡No la quiero ni mirar!", bromeó.


LA MOLE 'DIO CÁTEDRA' DE CUMBIA


Fabio La Mole Mole se quejó de que lo habían citado tres horas antes para sacarle la foto para la revista Gente. "Estuvimos sentados a un costado con Johny Kamo, que también estaba emputecido por esperar tanto… Y yo hasta lo tenía que calmar", dijo Moli. Después agregó: "Para colmo (Kamo), había alquilado un traje que lo tenía que devolver a las seis".


Cumbia Mole Moli.JPG


Cumbia Mole Moli 2.JPG


Cumbia Mole Moli 3.JPG



Antes de su baile con Mariana Conci ("Yo me enamoré"), el boxeador también opinó que el jurado se equivocó (el martes) con Piquín y Noelia: "Yo no les vi ningún paso de cumbia". Graciela (8) elogió a la bailarina y le pidió más aclaraciones a Moli sobre sus opiniones. "Vos hiciste el pasito y ella se gastó, pero al lado de la cumbia de Piquín, me gustó mucho más la de él". Flavio Mendoza (6) elogió a Conci y volvió a marcar sus diferencias con La Mole. "Si él pide disculpas podríamos ser amigos de nuevo", dijo el cordobés. "Yo no voy a pedir disculpas de algo que nunca dije", retrucó Flavio. Sobre la performance, el coreógrafo aseguró que "hubo otras actuaciones mejores de La Mole". Moria (10), elogió a la pareja y la seguridad de Mole: "Sentí que era una pareja consolidada y me brindaban lo que yo espero de un show". Pachano destacó la coreografía y le hizo una "crítica constructiva" a Moli: "La miraste muy poco a Mariana". Y Polino (8) sorprendió con su devolución: "Me gustó mucho lo que hicieron; se te vio suelto, divertido, la gente te aplaudió y te puedo decir (Mole) que en este ritmo bailaste mejor que Piquín", concluyó. Total: 32 puntos.


TONY KAMO APLICÓ LA "HIPNOSIS-DANCE"


Tony Kamo llegó y explicó el por qué de la confusión de La Mole con su nombre. "Es que yo le decía esperando la producción de fotos: mirá la hora que es y yo ni he comido, y yo ni hice fotos, etc" y él habrá creído que yo era Jonhy.


Cumbia Tony Kamo.JPG


Cumbia Tony Kamo 2.JPG


Cumbia Tony Kamo 3.JPG



Tony Kamo bailó "Pienso en ti" con Sol Giulietti, que se despojó de su pollerita al finalizar su coreo. "Yo ni …quiero mirar", bromeó Marcelo. Alfano (10), dijo que los "movimientos especiales" de Kamo le causaron gracia y destacó al participante "como el más educado de todos" a la hora de recibir las devoluciones. Después elogió su "acatamiento" a la coreografía. Flavio Mendoza (8) coincidió en el calificativo a Tony de "respetuoso", pero después criticó la "falta de cumbia". Casán (10), le dijo al mentalista: "Incorporaste la hipnosis dance. Creo que nos hipnotizás a todos; y yo no puedo mirar otra cosa que no seas vos". Pachano dijo que había sido "un número cómico". Y Polino (3) reflexionó que si los movimientos de Tony causaban gracia en los jurados, era para burlarse de él: "Entonces no estuvo bueno", analizó. Total: 30 puntos. "Yo ni… me lo esperaba", bromeó el español. Finalmente, prometió regresar y sorprender a Tinelli con un truco en el que tendría que masticar vidrio. "Yo ni…me quiero imaginar cómo vas a quedar después", se burló.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive