Tuesday, August 23, 2011

Bailando 2011, Caño dia 5: 23/08/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL CAÑO SE RINDIÓ ANTE PIQUÍN Y NOELIA


Éste martes 23 de agosto, Noelia Pompa y Hernán Piquín brillaron en el caño 2.0 y consiguieron el puntaje ideal en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


Si quedaban dudas en torno a si Noelia podría treparse al caño bastaron los dos minutos de coreografía para que todos los interrogantes se desvanecieran. Que sus manos eran chiquitas, que la altura de la H, que… La dupla integrada por Pompa y Piquín volvieron a elevar el nivel de danza al punto más alto. Sencillamente, la performance fue antológica.


DSC_4579.JPG


DSC_4580.JPG


DSC_4586.JPG


DSC_4587.JPG El jurado, tantas veces protagonista de discusiones por el criterio de evaluación, fue unánime y salvo Flavio Mendoza (voto secreto) coincidieron en entregar elogios y levantar la chapa con el 10. "Dieron cátedra", dijo Alfano; "Impresionante, para los que se quejan" agregó Flavio. "Deslumbrante. No podés ser más lindo", le dijo Reina (reemplazante de Moria Casán) al bailarín. "Apareció Piquín no solo en altura sino en el piso" se sumó Pachano. "El número que más nos ha conmovido. De la hostia Piquín. Noelia es un gran ejemplo", completó Polino. Total: 40 puntos.


UNA NUEVA ESTRELLA: NAVARRETE


Marcelo Tinelli presentó a su productor con una particular introducción: "La Biblia y el calefón. Después de Piquín, Navarrete". El conductor reconoció estar enojado porque se enteró que el calvo hizo una presencia rentada en un boliche durante el fin de semana y Daniel Gómez Rinaldi -que alentó a su reemplazante desde un costado de la pista- lo defendió: "Él es productor y una nueva estrella".DSC_4627.JPG


DSC_4647.JPG


DSC_4653.JPG


DSC_4671.JPG


DSC_4679.JPG


DSC_4696.JPG


DSC_4705.JPG Manuel se quejó por el orden de aparición y se presentó con un look particular inspirado en Viaje a las Estrellas. Como Denise Dumas solicitó escalar a la H del caño con una escalera, Navarrete trajo una plataforma mecánica para ascender: "Yo produzco mi propio ascenso", explicó para la sorpresa de Tinelli.


La coreografía provocó una enorme ovación en el estudio de parte de todo el staff de Ideas del Sur. "Siento que te lo tomaste en serio y me causó mucha gracia. No parás de sorprenderme", señaló Alfano (10). "Me gusta porque te pusiste las pilas y se vio", añadió Mendoza. Reech (7) celebró la idea de incluir a productores al show para que se mimeticen con el sacrificio de los artistas: "Mi puntaje tiene que ver con la alegría. Usted logra lo que quiere".


"Yo vi un número cómico pero realmente sos un copado bailando. Me encantó tu esfuerzo y el hecho de que no te quejes a pesar de haber tenido dos by-pass", analizó Pachano (6). Marcelo Polino (5) elogió también a Manuel: "Sostuviste el acting todo el tiempo y me gustó".


Los 28 puntos marcaron la despedida de Navarrete ya que Rinaldi regresará en la próxima gala de adaggio. La meta de defender el lugar del panelista de Intrusos parece cumplida, pero habrá que esperar hasta el viernes para conocer el voto secreto de Flavio.


JIMENA BARÓN: NO APTA PARA CELOSOS


A la actriz de Los Únicos le tocó la temática de la prostituta y su cliente. Poco adecuada para una mujer que tiene un novio celoso: "No creo que venga a verme al estudio nunca. Me prometió que vendrá si llego a la final". Jimena le confesó a Tinelli que tuvo un sueño en el que él la intentaba seducir y ella le recordaba que sus padres tenían su misma edad. El conductor tomó con simpatía el comentario: "¿Para qué soñó eso…?"DSC_4728.JPG


DSC_4740.JPG


DSC_4770.JPG


DSC_4784.JPG


Alfano recordó cuando "Jimena me visitaba en el teatro y decía que quería ser la Alfano. Hoy me encendiste toda" y le dio un 10. A Flavio le gustó el look de la actriz pero no el baile. Reina (7) criticó: "Faltó que vendieras el rol que estabas haciendo. Facundo (Mazzei) quedó limitado y ví sucio todo". Pachano (5) coincidió: "Jimena da para mucho más, pero el caño no es fácil. A mí tampoco me mató". Marcelo Polino (4) indicó que tal vez las botas le complicaron la tarea a Barón: "Se notó la diferencia entre Facundo y Jimena ésta vez". Total: 26 puntos.


ELIMINACIONES CONFIRMADAS PARA CAÑO Y ADAGIO


Tinelli confirmó que éste viernes quedará eliminada una pareja y anticipó que el próximo ritmo (adagio) despedirá a dos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive