Saturday, August 20, 2011

Bailando 2011, Caño dia 3: 19/08/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DENISE SUPERÓ EL VÉRTIGO, SUBIÓ AL CUARTO PISO Y AL CAÑO DE BAILANDO 2011

Éste viernes 19 de agosto Denise Dumas terminó con el mito de la oficina de Tinelli y a pesar de sufrir por la altura tuvo un buen puntaje en la gala de caño de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo en El Trece.


La conductora de Éste es el Show y Sábado Show sorprendió a todos con un impactante disfraz de "Avatar" que le llevó al equipo de maquillaje y peinado de ShowMatch, más de tres horas de preparación. Denise felicitó al staff por la tarea y respondió a las críticas de Tinelli (se quejó de sus constantes reproches por el exceso de trabajo debido a su participación en Bailando 2011) con silenciosas y socarronas sonrisas. Luego comentó que en uno de los ensayos de "caño" afloró su pánico por las alturas: "El otro día vinimos con Alejandro a ensayar a las 12 y media de la noche y quedé agarrada al tubo como un gato. No me podían bajar y hasta pensamos en llamar a los bomberos".


Denise Avatar.JPGMarcelo y Denise en escalera subiendo 4§ piso.JPG


Marcelo y Denise en ascensor.JPG


Marcelo y Denise en 4§ piso 2.JPG


Marcelo y Denise en 4§ piso.JPG




Dumas quiso derribar los mitos del famoso "cuarto piso" y le preguntó a Marcelo si era cierto que tenía un jacuzzi en el baño privado de su oficina. El hombre de Bolívar contestó: "Es sanata eso. La voy a llevar ahora al cuarto piso a conocerlo". Y así fue. Ambos subieron por las escaleras y una vez en el cuarto nivel, el presidente de Ideas del Sur le mostró las oficinas de Fabián Scoltore, de su secretaria Paz y la suya, demostrando que no tiene jacuzzi: "Deberías estar contenta porque sos la primera en subir", le dijo. Luego bajaron solos por el ascensor de la empresa y una vez de regreso en el estudio Tinelli bromeó con sus manos teñidas de azul (el color del maquillaje que Denise lucía en todo su cuerpo), insinuando que intimaron en el descenso.


La mujer del actor Martín Campilongo subió a la H del caño con una escalera y pidió algunos minutos para relajarse. El miedo a las alturas la tenía muy nerviosa y la hacía temblar: "El doctor Labonia me dijo que si me caigo me quede quieta. Realmente me aterra el caño, porque sufro de vértigo", confesó.


Denise sube al ca¤o por escalera.JPGDenise con pnico en el ca¤o.JPG


Caño Denise 2.JPG


Caño Denise.JPG


El jurado no tuvo piedad. Graciela Alfano puso un 6: "¿Cuántos días de ensayo tuvieron? A veces, Denise, uno entra en la queja y se deja llevar, lo que causa un peso extra. Se nota que tenés un equipo fantástico y que no te gusta (bailar). No me das nada en la pista. No veo que le pongas energía para quedarte en el certamen y tenés coronita. De hecho se te permite subir con una escalera". Tinelli aclaró que se le permitió porque no había otra forma de que suba. Denise salió al cruce: "Yo vengo corriendo de Éste es el show, me da mucho miedo el caño. No puedo hacer más y hago lo mejor que puedo. No tengo coronita para nada. Me maquillan y salgo a la pista. Me parecía injusto para éste caso pedir un reemplazo y hasta pensé en ir al teléfono directo".


Flavio Mendoza (voto secreto) reconoció la labor del coach: "No es fácil trabajar con alguien con fobia. Creo que lo de Avatar es muy bueno el look, pero que Alejandro no se lució tanto. No la protegió y Denise quedó expuesta. Igualmente voy a subirles un punto porque ella se animó a subir". Laura Fidalgo (8), reemplazante de Moria Casán, destacó la actitud de la conductora por hacer figuras a pesar de la traba del vértigo: "Ale estuvo muy bien pero hubiese querido ver más para que compense con lo que le falta a Denise".


Laura Fidalgo en reemplzao de Morai Casn.JPG


Aníbal Pachano (6) criticó: "Lo de la queja ya fue. Yo me compré un personaje y me gusta que venga como mamá pero que se harte del baile no es acorde con un equipo que se esfuerza. Igualmente voy a darte un voto de aliento por lo que implicó bailar. Divertite". Carla, la coach, reconoció la "onda" de la protagonista para ensayar a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.


Dumas se quejó con su "jefe" y le dijo: "La fama de quejosa y cansada me la hacés vos". Tinelli desafió a la producción de La Cocina del Show a que busque en el archivo todos los reproches desde que empezó el show.


Marcelo Polino (7) felicitó a Denise por ser "la primera en subir en cámara al cuarto piso" y también elogió al equipo "por ser fiel a su estilo. Ustedes tienen un público infantil y la verdad es que hoy transformaron un ritmo de cabaret en algo divertido para los chicos".Total: 27 puntos.


UN ERROR DE CÁLCULO AMARGÓ A MONICA FARRO


Mónica Farro y Cristian Ponce irrumpieron en el estudio como "cocineros del futuro" en otra audaz propuesta de pole dance. Respecto a su relación con su ex novio, Jorge Luengo, la uruguaya reconoció que se lleva muy bien y que lo ve todos los días. Ésta vez, Tinelli no pidió más detalles. La coreografía cargaba con una gran expectativa y tuvo figuras acrobáticas. La bailarina y vedette tuvo un error de cálculo en un truco y su cabeza chocó contra las colchonetas que protegen a los participantes en el suelo. De todos modos, la insatisfacción de Farro pasó más por no haber podido terminar la performance prevista que por el golpe que se dio.


Caño Farro.JPG


Caño Farro 2.JPG


Caño Farro 3.JPG


Caño Farro 4.JPG


Caño Farro 5.JPG


"Es una pena porque estaban los dos concentrados en expresar el erotismo que anunciaban. Tuve dos segundos que pensé en la caída pero como sos una gran profesional, terminaron bien. Mi nota respeta tu trayectoria y lo que sabés hacer", dijo Graciela Alfano (6). Flavio Mendoza corroboró el estado de la oriental, que confesó haberse golpeado un diente, y señaló: "Deberían haber seguido con la córeo aunque el truco no salió bien, pero no estuvo mal el trabajo. Son cosas que pasan". Fidalgo (8) dijo estar encantada con la propuesta de los cocineros pero "no se siguió con el cuentito porque no estuvieron del todo conectados los dos. La caída fue dolorosa pero no te pasó nada por suerte. Felicitaciones igual": Pachano (6) indicó que las botas no la ayudaron a Mónica en el baile y que no vio el remate del cuento: "Si llegás a estar sentenciada ojalá lo puedan contar del todo". Polino (5) cerró: "Me voy a apurar a hablar antes que me interrumpa Fidalgo porque está con ganas desde 2006. Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta". Total: 25 puntos.


EL CAMPEÓN ESTÁ DE VUELTA… EN LA SENTENCIA


Fabio La Mole Moli reapareció en el concurso como "científico" acompañado por Mariana Conci y se refirió a los dolores que sufrió durante la semana: "Yo no me quejo y le doy para adelante". El boxeador lanzó una carcajada cuando Tinelli le mostró una caja de alfajores "de la Mole", adquiridos por una amiga suya en Bariloche días atrás. "Si, yo hice una publicidad en Córdoba". Marcelo le preguntó al representante Dáscola por el valor de la caja: "Me parece que no dan las cuentas: la caja sale $26 pesos y trae seis unidades. Pero individualmente cuestan $2,50. En ese caso, la caja costarían $15". Después, le puso en la boca un alfajor a Federico Hoppe para pedirle una opinión: "Rutilante", dijo el productor. La Mole (se excusó "No soy bueno en las matemáticas") comentó además que desafió a "Jonhy" Kamo a que no lo puede hipnotizar: "A mí no me duerme porque soy fuerte de mente".


Caño Mole Moli.JPG


Caño Mole Moli 2.JPG


Caño Mole Moli 3.JPG


Marcelo y Federico Hoppe.JPG


El jurado valoró en parte el esfuerzo del gigante de dos metros de altura y más de cien kilos y de su compañera -que se quedó sin aire en el final de la coreografía-. Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un 4: "Iba a empezar con un chiste hablando de tu huevo less, porque se te vio un testículo. Sos un tipo que tiene autocrítica y debés saber que se te resbaló dos veces Marianita y algunas figuras no te salieron. No sé si fue falta de ensayo, pero estoy preocupada por ella". Flavio aportó su mirada: "Tenías razón la otra vez que la cumbia iba a ser la mejor de tus performances. No hubo caso, fue raro lo que ví. Lo lamento porque venías mejorando". Fidalgo (8) analizó: "Al haberte visto el año pasado, yo te reconozco por cómo aprendiste. Me asombra tu altura y cómo te trepaste al caño. Obviamente no puedo compararte con bailarinas expertas, pero fue bárbaro considerando todo eso". A Pachano (3) no le gustó: "La ví a Mariana complicada, cansada. Hay que ser justo con el resto de las parejas". Marcelo Polino (2) completó un puntaje que dejó al campeón de Bailando 2010 en zona de sentencia: "No me gustó nada lo que vi". Total: 17 puntos.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive