Saturday, August 6, 2011

America´s Next Top Model, 15° temporada: Estreno 06/08/11 Sony Entertainment Television

Sábado 6 de agosto a las 9 PM (Mex, Vzla, Col, Peru, Chile) y 10 PM (Arg)


FASHIONISTAS GRITAN "¡HURRA!"


ESTRENO: "AMERICA´S NEXT TOP MODEL Sn15"


Una vez más, catorce participantes desafían con su imagen y belleza al competitivo mundo de la moda, todo sea en pos de ser la nueva top model americana. Esta décimo quinta edición del reality, tiene algunos cambios en cuanto a los premios: la ganadora recibirá un contrato ahora con la agencia de modelos IMG Models, una portada en la revista "Vogue In Beauty", un reportaje especial en la revista "Vogue Italia", y un banner subido en la página web "Vogue.it". Como siempre, también accederá a un contrato por 100.000 dólares con la marca de cosméticos CoverGirl. En esta edición los destinos internacionales serán Venecia y Milán.




  • ¿Y quiénes son las participantes?



Ana Maria Mirdita, 19 años. Queens, Nueva York


Terra White, 24 años. Arlington, Texas


Sara Blackamore, 21 años. Menifee, California


Rhianna Atwood, 20 años. San Diego, California


Lexie Tomchek, 18 años. Geneva, Illinois


Kacey Leggett, 20 años. Palmdale, California


Kendal Brown, 23 años. Northport, Alabama


Esther Petrack, 18 años. Boston, Massachusetts


Liz Williams, 21 años. Arlington, Texas


Chris White, 20 años. Arlington, Texas


Kayla Ferrell, 19 años.Rockford, Illinois


Jane Randall, 19 años. Baltimore, Maryland


Chelsey Hersley, 22 años. Boise, Idaho


Ann Ward, 19 años.´Dallas, Texas



El jurado oficial está conformado por el editor de la Revista Vogue, André León Talley; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker; y la mismísima Tyra Banks. Además, se sumarán como jueces invitados: la diseñadora de moda internacional Lana Marks; el modelo y estilista Erin Wasson; la estilista Rachel Zoe; la modelo y actriz sudanesa Alek Wek; el estilista y consultor creativo Lori Goldstein; el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini; la modelo Sonia Dara; Ivan Bart, ejecutivo de la agencia IMG Models; la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani; la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel; y el diseñador de vestuario y estilista Eric Daman ("Gossip Girl").



Dirigido por Tony Croll y Bob Schermerhorn, "America´s Next Top Model" es creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks.



Sony Entertaiment Television te invita al estreno de la 15° temporada de ANTM, el próximo sábado 6 de agosto a las 9 PM (Mex, Vzla, Col, Perú, Chile), y a las 10 PM (Arg).


No comments:

Post a Comment

Blog Archive