Tuesday, August 16, 2011

Abanderados de la argentina solidaria 2011: Como participar desde el 16/08/11











"ABANDERADOS DE LA ARGENTINA SOLIDARIA 2011"




Llega la 2da. edición del ciclo que reconoce a quienes se destacan por su dedicación a los demás y difunde sus historias para inspirar



a toda la sociedad




En co-producción con



"EL TRECE"




A partir de hoy, martes 16 de agosto llega la segunda edición de"Abanderados de la Argentina Solidaria 2011", una iniciativa que reconoce y premia a aquellos argentinos que se destacan por su compromiso y entrega hacia los demás. Cada día, muchos dedican su tiempo para mejorar la realidad de otros. Son los responsables de que tantos chicos, jóvenes y adultos estén recuperando la esperanza. "Abanderados…" busca hacer visibles a las personas detrás de cada gesto solidario, darlos a conocer y premiarlos, para que sigan adelante y para que el resto de la sociedad se vea contagiada por su ejemplo inspirador.





Para encontrar a estos abanderados, resulta imprescindible la participación de la comunidad. Dentro del sitio
www.eltrecetv.com
se encuentra un banner que direcciona al formulario de postulación, a través del cual el público en general podrá postular candidatos para el premio. La propuesta es muy simple, libre y gratuita. La consigna: presentar a toda persona que realice acciones concretas que redunden en beneficios y cambio positivo para otros. No es requisito que el proyecto sea de gran envergadura; basta con que sean hombres y mujeres dedicados a mejorar y, por qué no, transformar la vida de los demás.





  • PARA PARTICIPAR:




1- El público postula candidatos:



A partir de hoy, martes 16 de agosto se podrá ingresar a
www.eltrecetv.com
y clickear en el banner "Abanderados de la Argentina Solidaria". Allí se encontrará un formulario para inscribir a la persona que se considera ejemplo por su ayuda desinteresada hacia el prójimo. El período de postulación cierra el domingo 4 de septiembre. Cabe recordar que en la edición 2010 del premio se recogieron más de 1200 candidatos.




2- El Jurado elige a los doce Abanderados:



Un jurado de honor (compuesto, entre otros, por Bernardo Kliksberg y Abel Albino) seleccionará de entre todos los candidatos a los doce Abanderados 2011.




3- Se difunden las historias para contagiar su ejemplo:



El premio "Abanderados…" busca reconocer a estas personas que hacen un país más justo, pero también quiere que su ejemplo pueda inspirar al resto de la sociedad. Las vidas, las historias y la actividad solidaria de estos argentinos serán difundidas a modo de cortos documentales en "Telenoche" (El Trece, de lunes a viernes a las 20) y
www.eltrecetv.com




4- El público vota:



En la instancia final, el público votará al Abanderado del Año de entre los doce Abanderados Finalistas. El más votado obtendrá $150,000; mientras que, quienes se ubiquen en el segundo y tercer puesto, ganarán $75.000 cada uno.



Un dato significativo es la gran adhesión del público en 2010 ya que más de 70.000 votos eligieron al ganador.




"Abanderados de la Argentina Solidaria": Un estímulo para conocer -y reconocer- a quienes día a día ayudan a mejorar la realidad de otros.




¿Conocés a alguien que se destaca por su compromiso con los demás?



Ayudanos a premiarlo y a difundir su ejemplo. Postulá a tu candidato.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive