Friday, August 5, 2011

3º fiesta tematica VH1 en Niceto Club ciclo 2011 con Federico Scialabba: 06/08/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


VH1 ANUNCIA LA TERCERA FIESTA TEMÁTICA DEL AÑO DEL CICLO DE FIESTAS VH1 EN NICETO CLUB CON LA PRESENCIA DE FEDERICO SCIALABBA EN LAS BANDEJAS




SÁBADO 6 DE AGOSTO A LA MEDIANOCHE



Vh1 Latinoamérica anunció hoy la realización de la tercera fiesta del ciclo "Fiestas Vh1 en Niceto Club 2011" el sábado 6 de agosto a las 24.00 hs (0.00hs del Domingo). El set musical estará a cargo de Federico Scialabba, quien hará una selección de los mejores y más reconocidos temas musicales de todos los tiempos. Las entradas se podrán comprar en la puerta de Niceto Club o adquirir anticipadamente vía venta telefónica a través de Ticketek.


Las fiestas se realizan una cada dos meses en Niceto Club contando con la presencia de representantes y figuras de la industria musical local. Jack Daniel's y Revista RSVP son los sponsors oficiales, ofreciendo tragos especialmente diseñados para cada fiesta en el sector VIP.



Federico Scialabba llega a las fiestas de VH1 luego de una larga y reconocida trayectoria. Empezó como hobby a los 13 años a pasar música. Al cumplir 15 años, un amigo, como regalo, le consiguió su primera sesión para el segmento MARCHA que por aquellos años tenía el programa de Ari Paluch en Rock & Pop. Más adelante, realizó participaciones en la radio Z95, donde participo del staff estable de "La Batalla de los DJs" para luego pasar a tener su propio programa "Música Maestro".


En esa época fue convocado como DJ residente de la disco "Bier Haus" y fue también, durante tres temporadas, el DJ exclusivo de los recordados desfiles de Via-Vai. Luego, "Música Maestro" pasó a radio Rock & Pop en donde fue líder de la medianoche de los fines de semana durante 2 años ininterrumpidos. Gracias a las fiestas organizadas por la Z95 y sus amistades con DJs contemporáneos pudo compartir cabina y tocar durante los años 90s, no sólo en su disco de residencia sino en lugares tan dispares como: Cinema, La Factory, X-press, La France, NYC, Bulldog, Mexx, Mix, Bajo Tierra, Palladium, Oldways, Sobremonte y tantas otras discos íconos de aquellos años. Luego, súbitamente se retiro de las pistas para fundar su compañía discográfica.


No comments:

Post a Comment

Blog Archive